El personal de sala y cocina seguirá atendiendo a los comensales
Las chefs Irina Pedroso y Mercedes Oropeza atenderán proyectos asociados a Amapola que las mantendrán alejadas de su cocina por un tiempo, mientras manos amigas se encargan de la operación del restaurante. Los platillos de Amapola podrán degustarse hasta este viernes 15 de julio
Las cocineras Irina Pedroso y Mercedes Oropeza dejan en manos amigas la cocina del restaurante Amapola, mientras dedican tiempo y pasión a proyectos conjuntos hasta ahora pospuestos. En el local permanece el personal de sala y de cocina, el mobiliario que le caracteriza y muchos de los postres con los que ha ganado fama desde que abriera sus puertas en mayo del 2011.
“Ni cerramos ni nos vamos”, aseguran las cocineras, que ven en las actuales restricciones del mercado local una oportunidad para hacer una parada en el camino, reflexionar, planificar el futuro y seguir adelante con la producción de varios libros que recopilarán la esencia de su recetario y experiencia. “Creemos que es el mejor momento para esta decisión, a la espera de mejores condiciones que permitan seguir garantizando a nuestra clientela la calidad y precios solidarios asociados a nuestra cocina, venezolana y de mercado. Desde que se inauguró Amapola hemos estado abiertas a muy diversas transformaciones que nos han permitido seguir creciendo. Este es otro escalón de nuestra permanente búsqueda”.
Ambas cocineras valoran el apoyo que brindarán a Amapola quienes se quedan a cargo de su cocina. “Habrá cambios en el menú y en el nombre del local, pero la permanencia del personal, del mobiliario y de algunos de nuestros postres bandera —como la Cheesecake de cabra con topping de higos confitados y el Fondant de chocolate con crema inglesa—, propiciará que nuestros comensales se sientan a gusto como siempre y aguarden sin impaciencias el momento de nuestro regreso”.
“Nos lanzamos a esta nueva etapa optimistas, felices, agradecidas y con la grata sensación que producen los cambios que son para bien. Mientras, los dejamos en muy buenas manos”, acotan las chefs.
Las preparaciones de Amapola podrán degustarse todas hasta este próximo viernes 15 de julio, fecha desde la que Irina Pedroso y Mercedes Oropeza harán un alto frente a los fogones del local de Los Palos Grandes
No hay comentarios. :
Publicar un comentario