Durante todo octubre y en sintonía con la fiesta popular más grande de Alemania, de la cocina de este nuevo espacio en Palermo saldrá un auténtico menú alemán pero con algunos toques personales para sorprender al paladar porteño.
Luego, el Goulash con Spaetzle será el encargado de hacernos continuar este viaje por los mejores sabores del mundo. Si bien se trata de una receta tradicional húngara, a lo largo de los años se adaptó a la cocina alemana a base de carne y paprika, y acompañado de los Spaetzle, los ñoquis típicos como acompañamiento ($130).
Las clásicas salchichas alemanas con chucrut también son protagonistas durante octubre: en Mosto Vinazzi, al repollo fermentado en salmuera, además lo cocinan con cebolla y panceta. Una versión diferente y que le da un toque único ($150).
¿Y para saciar la sed? Además, de una completa carta de vinos con etiquetas de todo el país y con la opción de pedirlos por copa, en Mosto Vinazzi los clientes se van a encontrar con una gran variedad de cervezas artesanales de las marcas Boudicca y Birrenpöl. Desde una IPA más amarga y de mayor graduación alcohólica, a una Alt –rubia y más lupulosa– o una scottish –roja y bien frutada–, por $40 se pueden acompañar todos los platos con una pinta de cerveza.
Un menú ideal para rememorar los mejores platos de la cocina alemana y brindar entre amigos en las mesas de la vereda o en la amplia barra de esta nueva propuesta joven y alegre.
En Gorriti 3972, Palermo / Tel.: 4867 – 3388 / FB: Mosto Vinazzi
No hay comentarios. :
Publicar un comentario