Inaugurado hace más de un año, se trata de un cálido restaurante instalado en una casona baja con rastros hogareños y que recrea la sensación de un bistrot francés: música, perfumes y una mezcla de acentos completan el ambiente perfecto para sumergirse en lo mejor de la gastronomía francesa.
En la carta, los clásicos de la cocina gala como la Soupe à l’oignon (sopa de cebollas) o el Vol au vent (unas deliciosas canastitas de hojaldre de frutos de mar) conviven con platos adaptados al paladar local. Quiche de queso ahumado y mozzarella, Mollejas salteadas con manzanas asadas, Salmón rosado con salsa de mejillón, y carnes de caza como el Estofado de jabalí o de ciervo son sólo algunas de las opciones.
Y si la elección se hace difícil, nada mejor que dejarse tentar con el Menú degustación: a través de cinco pasos, brinda la posibilidad de conocer a fondo la propuesta. “Ofrecer la posibilidad de probar distintos platos en porciones reducidas es, en nuestra humilde opinión, la mejor expresión de nuestra cocina”, enfatizan desde Thierry Bistrot.
En Sargento Cabral 1962 (Canning) / Tel.: 4367-2221 / FB: Thierry Bistrot
Gasto promedio a la carta: $ 400
Menu degustación: $375
No hay comentarios. :
Publicar un comentario