Ahora se ha podido comprobar que el consumo moderado de vino tinto incrementa notablemente el deseo sexual femenino, si bien es cierto que era sabido que el consumo de vino así como otros licores y destilados como el whisky aumentan el flujo sanguíneo en los seres humanos, las propiedades del vino lo hacen un potente afrodisíaco más que ninguna otra bebida. Pero, antes de lanzarte a comprar vino sigue leyendo para entender cómo aumentar el deseo sexual femenino:
1.- La Universidad de Florencia -Italia- llevó a cabo unas pruebas con 798 mujeres, para un estudio reciente, con edades que variaban entre 18 y 50 años (italianas, de la zona de Chianti, en Toscana). Se repartieron en 3 grupos:
- Las que no bebían vino
- Las que bebían una copa diaria
- Las que bebían entre 1 y 2 copas diarias
3.- Las 798 mujeres tuvieron que responder a 19 preguntas, todas ellas de carácter sexual y básicamente sobre su índice sexual y la frecuencia con la que practicaban sexo.
4.- Ya se sabía que las bebidas alcohólicas aumentan el flujo sanguíneo, pero el vino en especial lo hace en zonas erógenas claves de la mujer, de ahí su poder “afrodisiaco” en las mujeres. Estos resultados, que no se conocían, han sorprendido a la comunidad científica, y aunque la muestra era pequeña, la claridad de los resultados demuestra el especial poder del vino.
5.- Consejos: Hay que destacar el tipo de vino usado en esta prueba. En este caso se probó con vino tinto, por lo que los resultados sólo son aplicables, de momento, al vino tinto, aunque no se descarta que el vino blanco o el espumoso sea capaz de actuar de la misma forma. ¿Quieres aumentar tu deseo sexual?
Fuente: UnComo
No hay comentarios. :
Publicar un comentario