La enseña ha instalado en su central de compras un espacio dedicado en exclusiva a enseñar a los encargados y franquiciados los procesos de elaboración y preparación de los productos, la presentación de las bebidas o el trato con el cliente, entre otros. Para ello la empresa ha replicado en su central las zonas de trabajo de sus cafeterías utilizado para ello la misma maquinaria instalada en su red.
Hasta ahora la formación se llevaba a cabo en alguna de los establecimientos propios de la enseña, con clientes reales que en ocasiones se sentían molestos o quedaban insatisfechos con el trato recibido. Tras la implantación de la escuela Sweets & Coffee realiza la formación in-house buscando formar a cada profesional de manera personal para que una vez realizada, los encargados y franquiciados puedan enfrentarse con éxito a situaciones reales de trato con el cliente.
Con esta iniciativa Sweets & Coffee ha dado un paso más en su exhaustivo plan de formación con el que pasa a ofrecer nuevos programas y cursos en sus propias instalaciones centrales para la formación inicial de nuevos franquiciados así como la de soporte a su red de encargados y gerentes.
Sweets & Coffee se encuentra actualmente inmerso en una ambiciosa estrategia de expansión nacional que está permitiendo a la cadena crecer de manera de manera continuada.
Fuente: Mundo Franquicia
No hay comentarios. :
Publicar un comentario