Te vas a sorprender con lo rápido y fácil que es. ¡Pruébalo!
Vivir solo/a no tiene por qué ser sinónimo de comidas aburridas. Claro, es entendible que tengamos menos ganas de comprar pasteles, porque es mucho para uno, a no ser que invites amigos para compartir.
Farm Nuts
Sin embargo, ese tema se puede solucionar muy fácilmente: cocina tus propios pasteles personales en el microondas. Usando esta técnica, no gastarás de más, no te sobrará comida y tampoco tendrás más pastel para tentarte cada media hora.
Puedes elegir el sabor que quieras, pero hoy, haremos un mini pastel de chocolate, porque a quién no le gusta el chocolate (¿?).
Ingredientes
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal
- 1/4 taza de chips de chocolate
- 1/4 taza de buttermilk (suero de leche)
- 3 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 1 cucharada de azúcar morena
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 cucharadas de harina con levadura
- 1 huevo
Preparación
En un bol pequeño, derrite la mantequilla en el microondas. Vierte los chips de chocolate hasta que se derritan, y calienta esa mezcla nuevamente en el microondas de 10 a 15 segundos.
Agrega el huevo, el suero de leche, el azúcar, el extracto de vainilla, el azúcar morena y el cacao en polvo. Bate todos los ingredientes, hasta que la mezcla esté homogénea.
Luego, vierte la harina y sigue revolviendo. Cuando todo esté listo, coloca la masa en tu tazón preferido y calienta en el microondas durante 60-90 segundos.
¡Ahora, disfruta tu mini pastel!
Fuente: Sabrosia
No hay comentarios. :
Publicar un comentario