En general, siempre es mejor preparar la pizza en casa, que pedir una a domicilio, ya que la masa no tiene mayor complejidad y siempre podrás elegir con qué rellenarla.
Esta receta es muy sencilla y tardarás menos de una hora. La clave está en la masa de hojaldre, si no sabes cómo se hace, puedes comprarla en el supermercado y salir del paso.
lifesambrosia.com
Ingredientes
- 1 paquete de de masa de hojaldre congelada
- Aceite de oliva para cepillar
- 1/2 taza de queso mozzarella fresco
- 1 cucharada de mantequilla
- 8 onzas de champiñones
- 2 dientes de ajo, picados
- 1/4 taza de vino blanco
- Sal y pimienta para probar
- 8 tomates amarillas y / o rojos
- 1/4 taza de queso de cabra
- 12 hojas enteras de la albahaca
Instrucciones
- Descongele la masa hinchada en el mostrador durante 45 minutos o en la nevera durante varias horas.
- Cuando se descongela, abra cuidadosamente la hoja y luego divídala por la mitad por la mitad. Coloque ambas mitades en una bandeja para hornear forrada con pergamino o una estera para hornear.
- Precaliente el horno a 415 grados, a continuación, comenzar en las coberturas de pizza.
- En una sartén grande a fuego medio-alto, saltear los champiñones y el ajo en la mantequilla durante 2 minutos, luego vierta el vino y sazone con sal y pimienta. Deje que continúe cocinando durante 5-7 minutos, hasta que las setas estén cocidas y el líquido haya desaparecido. Retirar del fuego y dejar de lado.
- Para construir las pizzas: Cepille una fina capa de aceite de oliva en la parte central de cada mitad de la masa hinchada.
- En cada mitad, espolvorear en la mitad del queso de modo que cubra todo menos un borde de 1/2 pulgada alrededor de la masa. En una mitad, espolvoree en las setas cocinadas. En la otra mitad, espolvorear los tomates a la mitad. Presione los champiñones y los tomates ligeramente en el queso.
- Coloque la sartén en el horno y hornear durante 15 minutos pastelería podría volverse loco y hincharse en las zonas aquí y allá, pero no te preocupes! Estará bien.
- Retirar del horno y espolvorear el queso de cabra se deshace en ambas mitades. Permita que las pizzas se sienten durante 10 minutos. Si hay grandes burbujas / bocanadas de aire, simplemente dale un poco de humo o espere y se calmarán.
Receta de thepioneerwoman.com
Fuente: Sabrosia
No hay comentarios. :
Publicar un comentario