El Gourmet Urbano: Semana de gastronomía alemana Hotel Tamanaco del 26 al 29 de octubre #EVENTOS

martes, 24 de octubre de 2017

Semana de gastronomía alemana Hotel Tamanaco del 26 al 29 de octubre #EVENTOS

En el marco de las festividades Alemanas que se realizan en el mes de Octubre en Caracas, el Hotel Tamanaco InterContiental se complace en invitarlo a las actividades programadas en sus instalaciones.

Especialidades Gastronómicas Alemanas / Café Cacique


Desde el Jueves 26 y hasta el Domingo 29 en el restaurant Café Cacique en el horario comprendido entre las 4:00 pm. y las 11:00 pm. Se podrá degustar una variedad de platos tradicionales de la cultura alemana preparados por el Chef Ejecutivo del Hotel Tamanaco, Alexis Porras, quién diseñó un menú especial para esta ocasión, que incluye platos tales cómo: Kartoffelsalat, Suprema de pollo sobre Sauerkraut y tortilla de Kartoffel, variedad de salchichas, cerdo ahumado, papas, vainitas y chucrut y mucho más.


La Cerveza Artesanal Tendrá su Beer Parade / Terraza Aragua


La primera edición de Beer Parade, se realizará en la Terraza Aragua del Hotel Tamanaco Intercontinental, el sábado 28 y domingo 29 de octubre, bajo la organización de Fair Play Productions. El horario del evento será: sábado 28, de 11:00 am a 11:00 pm y el domingo 29, de 10:00 am a 9:00 pm.

La propuesta principal es brindar una fusión entre recreación y educación donde el invitado sea el actor principal del evento y que a través de toda una gama de sensaciones se vea sorprendido con la diversidad y apreciación de las mejores cervezas artesanales venezolanas. En esta oportunidad, las 11 casas cerveceras participantes serán: Cerveza Mapache, Cerveza Venus, Cerveza Mito Brewhouse, Cerveza Lauten, Cerveza Mochima, Cerveza Legado, Autanas Brew, Pisses des gottes, Cerveza Fenix, Birreria Bailadores, Cerveza Caleta y Caracas Tea Co.

Según la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela (ACAV), sólo el 2% del consumo mundial de cerveza es artesanal. La venezolana es deliciosa y única, al presentarle al consumidor distintos sabores nuevos agregados a los direfentes tipo de cerveza clásicos.

Este innovador rubro, poco a poco ha ido incrementando su aporte a la economía nacional. En la actualidad el país cuenta con unas 30 cervecerías artesanales con operaciones comerciales, que suministran a restaurantes o licorerías de alta gama, algunas incluso ofrecen cervezas hechas a la medida para fiestas o bodas.

Para asistir al evento existen 3 paquetes promocionales ya en su preventa 3 que pueden adquirirse a través de Ticketmundo y por el correo produccionesfairplay@gmail.com:

  • Paquete #1: 25.000 Bs. F (solo entrada al evento)
  • Paquete#2 VIP: 45.000 Bs. F (entrada al evento y 1 cerveza artesanal de cortesía)
  • Paquete #3 VIP: 480.000 Bs. F (incluye entrada para dos los dos días, alojamiento 1 noche en el Hotel Tamanaco para dos personas, desayuno para 2 personas, 1 cerveza por persona, este paquete sólo se compra a través de la productora) 

El consumidor sigue estando a la vanguardia y el gusto por productos de alta gama se mantiene entre los venezolanos. Estas festividades realizadas en las instalaciones del Hotel Tamanaco InterContiental son una oportunidad para degustar, catar y disfrutar a plenitud los distintos sabores originales de la cerveza artesanal venezolana y la gastronomía alemana.

¡No te pierdas esta oportunidad de probar los mejores sabores alemanes en la comodidad de tu ciudad!

No hay comentarios. :