Las hojas que se usan para el té se cocinan para conservar los sabores.
Foto: hewoundedbird.blogspot.mx
Después de la Revolución Industrial, tan sofisticada práctica, que iba acompañada de bocadillosy galletitas, no sólo se generalizó, sino que cambió de hora, a las cinco, para que la clase trabajadora pudiera también disfrutar de esta tradición. Además, durante la jornada laboral también hay el llamado “tea break”. Han pasado los siglos y esta costumbre lejos de caducar se intensifica.
Foto: stylecaster.com
En Reino Unido se consumen 60,000 millones de tazas anualmente, según reporta la Organización de Té e Infusiones. Eso representa un promedio de 900 tazas por cada ciudadano. La antropóloga Kate Fox, después de varias investigaciones, pudo concluir que el té negro, de sabor más fuerte, es consumido por las clase trabajadora o baja. La bebida se hace más suave a medida que el consumidor se encuentra en escalas sociales más altas.
Una manera de descubrir el alma de este país es en sus salones de té, en los que beberás distintas variantes del té, conocerás un poco más del protocolo para tomar esta bebida y aprenderás un poco de historia.
Fuente: National Geographic en español
No hay comentarios. :
Publicar un comentario