La degustación estará compuesta por platos con los más característicos sabores de Caracas acompañados por cervezas artesanales en una jornada para deleitarse
El restaurante Granja Natalia será el escenario donde, a través de un menú a lo caraqueño armonizado con cervezas artesanales, los asistentes al local disfrutarán de una experiencia única durante los días 16, 17 y 18 de marzo. “Sabores de Caracas del otro lado del Ávila” llega a Galipán con una combinación de comida y bebida que hará a los asistentes reencontrarse con las esencias típicas de la comida capitalina.
En primer término el chef Ángel Sánchez ofrecerá un par de abrebocas. Los tequeños de la casa estarán acompañados por salsa de papelón, chocolate picante y jalea de guayaba; seguidamente será el turno del dúo de arepitas, reina pepiada y sifrina juntas para cerrar la primera parte del menú.
El jefe de cocina iniciará la degustación de platos principales con un chupe de gallina. Posteriormente, presentará un pabellón de tres texturas, el cual estará compuesto por carne mechada, dados de plátano y puré de caraotas negras; además los comensales disfrutarán de un asado negro y pasticho caraqueño.
Para finalizar, las propuestas de postres estarán a cargo de la chef pastelera Mariana Morales. Quesillo, torta bejarana y negro en camisa endulzarán a los comensales, siendo los últimos sabores que, acompañados de las armonías diseñadas por la Sommelier Virginia Sánchez, componen el menú de “Sabores de Caracas del otro lado del Ávila” en el fin de semana del 16 al 18 de marzo.
Las otras protagonistas serán las cervezas artesanales. La Negra Santa y la Colorá de la casa compartirán con los platos del menú, al igual que la Mantuana y Mestiza de Aldarra, la Summer Ale e IPA de Kozaka, y la Catira quita pesares de Caleta junto a la Rubia de la misma marca. Mientras los comensales entran en ambiente con estas bebidas, Dj Torkins y Caracas Carioca llenarán el lugar con su música.
“El menú que presentamos no es de comida mantuana netamente”, explica el jefe de cocina Ángel Sánchez. Además agregó respecto a las preparaciones presentadas para este evento: “buscamos resaltar variedad de sabores basándonos en el estilo de lo que acostumbramos a comer en Caracas, por eso maridamos los platos con las cervezas en busca de un menú que se identifique”.
Granja Natalia busca, desde Galipán, realzar las bondades de Caracas a través de su menú inspirado en la gastronomía de la capital. La comida habitualmente consumida en la ciudad es presentada con cervezas representativas de la movida artesanal capitalina para llevar a otro nivel de protagonismo sus sabores. Los interesados en reservar y conocer más sobre esta experiencia pueden entrar en contacto escribiendo a
granjanataliagalipan@gmail.com o a través de sus redes sociales @granjanatalia en Instagram y Twiter.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario