El Gourmet Urbano: Tours virtuales a panaderías exitosas y un campeonato de jóvenes pasteleros en Iba 2018

miércoles, 13 de junio de 2018

Tours virtuales a panaderías exitosas y un campeonato de jóvenes pasteleros en Iba 2018

Del 15 al 20 de septiembre Múnich acogerá una nueva edición de Iba, que, según las últimas estimaciones de la organización, reunirá a más de 1.100 expositores procedentes de más de 45 países. Durante seis días, panaderos y confiteros tendrán la posibilidad de conocer tendencias, aprender sobre desarrollos técnicos en el comercio, ver nuevas máquinas en acción, probar productos, asistir a conferencias o promover su propio negocio.



Como novedades, destacar el estreno de iba.Speakers Corner, un espacio en el que investigadores, productores y usuarios debatirán a diario sobre materias primas, rutas de producción, nuevas regulaciones legales y otros temas destacados del sector. Asimismo, en el iba.Forum los visitantes podrán intercambiar ideas y obtener una perspectiva de las próximas tendencias de panadería y pastelería con profesionales premiados como Jimmy Griffin y Bernd Siefert.

Otra actividad remarcable será el área Virtual Bakery Tours, donde los asistentes tendrán la oportunidad de echar un vistazo a panaderías internacionales exitosas. Utilizando gafas de realidad virtual, verán métodos de trabajo, técnicas e ingredientes de establecimientos panaderos de éxito en Alemania, Francia, Grecia, Islandia y Estados Unidos.

En el marco del salón, también se desarrollará una competición para jóvenes talentos de la pastelería, el Campeonato Mundial Junior de Confiteros UIBC, que reunirá a participantes de Brasil, China, Alemania, Islandia, Japón, Noruega, España y Taiwán.

No hay comentarios. :