La primera tirada ha sido de 450 cajas, cuyos beneficios han tenido fines benéficos. Cada caja contenía cuatro botellas, en cuyas etiquetas figuraban los skylines de las ciudades que forman parte del tour “Home X Away”, Seattle, Missoula (Montana), Chicago y Boston. A un precio de 150 dólares, se han agotado en apenas doce minutos. Los 67.500$ recaudados han sido destinados a la fundación Vitalogy, fundada por la propia banda en beneficio de la salud, el medio ambiente, las artes, la educación y el cambio social.
El sabor del caldo es descrito como “capas de cerezas maduras y ciruelas negras, algo de tabaco, notas de moca tostadas y rasgos de grafito“, además de maridar con canciones de Pearl Jam como “Corduroy“. Muchos fans se han perdido la oportunidad, ya que la banda lo anunció su puesta a la venta minutos antes de su lanzamiento a través de su lista de correos. Ya hay petición de una nueva tirada.
¿Será el vino la nueva tendencia de los objetos coleccionables de bandas?
Fuente: Mariskal Rock
No hay comentarios. :
Publicar un comentario