El Gourmet Urbano: HERMO adaptó las Mortadelas al consumidor venezolano

domingo, 26 de agosto de 2018

HERMO adaptó las Mortadelas al consumidor venezolano

El mercado demanda presentaciones más pequeñas y de bajo desembolso para el consumo inmediato. Por este motivo, Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela decidió ofrecerle a sus clientes la Mortadela Especial y la Mortadela de Pollo en presentaciones de 500 g. 


La carne aporta a la dieta proteínas, minerales, vitaminas, agua y grasas. La carne tiene hierro en abundancia, aunque también encontramos calcio, fósforo, magnesio y potasio. Este nutrimento se digiere mejor cuando se acompaña de verduras, gracias a las vitaminas que contienen.

La Mortadela Especial Hermo es un producto cárnico cocido, elaborado a base de carne de res y cerdo adicionado de especias y condimentos. La Mortadela de Pollo Hermo se elabora con carne de ave adicionado de especias y condimentos.

Las características del empaque facilitarán el reconocimiento de la marca en el anaquel. El producto podrá ser consumido en el desayuno o la cena. Es fácil de rebanar, listo para servir y tiene un precio accesible al consumidor.

Además de ser un embutido idóneo para la elaboración de sándwiches, la Mortadela Especial Hermo se suele consumir siempre en frío y cortada en lonjas muy finas. Sin embargo, a veces es utilizada como ingrediente en platos cocidos, por ejemplo, para el relleno de los tortellini, acompañar granos o en una tortilla con papas.

Para conocer el nuevo portal de la empresa visita: www.hermo.com

No hay comentarios. :