En diferentes momentos se nos antoja una cerveza bien fría, pero también podemos prepararla de una mejor forma, ya sea una michelada clásica, chelada, gomichela o michelada cubana, es por eso por lo que aquí te dejamos algunas de las maneras en que puedes disfrutarla.
Michelada Clásica
Para preparar una michelada clásica, tendrás que recurrir a los siguientes ingredientes: cerveza, limón, sal, jugo sazonador, jugo de jitomate, salsa tabasco, salsa inglesa y especias.
Michelada Clásica.
Chelada
Actualmente existe cierta confusión acerca de la preparación de una chelada. La mayoría sugieren que esta bebida solamente debe llevar limón y sal; aunque esto podría cambiar dependiendo de la región mexicana en la que te encuentres.
Chelada.
Gomichela
Para preparar esta bebida necesitarás cerveza oscura, chamoy líquido, chile en polvo, salsa inglesa, limón, sal y las gomitas de tu preferencia (de ahí su nombre). Si eres alguien a quien le encanta la combinación entre lo dulce y lo picante, seguramente te gustará.
Gomichela.
Michelada Cubana
La michelada cubana se prepara con cerveza oscura, limón, jugo sazonador, salsa inglesa, chile piquín y -tal vez – pepino.
Michelada Cubana.
La chamochela
Para este tipo de preparación necesitarás cerveza (clara, obscura, a su gusto), chamoy liquido, jugo de piña, crema de coco, hielos.
La chamochela.
La endiablada
La endiablada es una michelada en la que necesitarás cerveza, jugo de limón (verde), sal, salsa Tabasco, tequila, hielos.
La endiablada.
La chilena
Para preparar la chilena, deberás escarchar un vaso (poner sal en el borde), añadir el jugo de limón, sal, pimienta, merkén y chiles rojos o verdes picados muy finos. Finalmente verter la cerveza muy fria. Servir de inmediato.
La chilena.
Fuente: La Verdad Noticias
No hay comentarios. :
Publicar un comentario