Los días 25 y 26 de septiembre, la dirección del certamen se reunió para asignar los stands. Una vez concedido el espacio, se envió a los expositores un plano de ubicación, así como todos los servicios adicionales que Ifema ofrece para rentabilizar al máximo la presencia en la feria. La organización confía en repetir y superar el buen balance de participación que se apreció en la pasada edición.
miércoles, 3 de octubre de 2018
Intersicop 2019 inicia la asignación de espacios para expositores
La semana pasada comenzó el proceso de adjudicación de espacios para las empresas con participación confirmada en la próxima edición de Intersicop, que se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid, un síntoma más de las buenas vibraciones que la organización percibe para su siguiente convocatoria.
Los días 25 y 26 de septiembre, la dirección del certamen se reunió para asignar los stands. Una vez concedido el espacio, se envió a los expositores un plano de ubicación, así como todos los servicios adicionales que Ifema ofrece para rentabilizar al máximo la presencia en la feria. La organización confía en repetir y superar el buen balance de participación que se apreció en la pasada edición.
Los días 25 y 26 de septiembre, la dirección del certamen se reunió para asignar los stands. Una vez concedido el espacio, se envió a los expositores un plano de ubicación, así como todos los servicios adicionales que Ifema ofrece para rentabilizar al máximo la presencia en la feria. La organización confía en repetir y superar el buen balance de participación que se apreció en la pasada edición.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario