El puré de patatas relleno es un pastel salado que siempre queda bien. Toma nota de estos ingredientes sencillos y empieza a disfrutar de una elaboración sencilla y un resultado muy apetecible.
El puré de patatas relleno es un tipo de pastel frío ideal para toda la familia. El puré de patatas es un ingrediente básico que solemos cocinar para que se convierta en el complemento para todo tipo de carnes, pescados o verduras, es tan versátil que combina con todo. En esta receta vamos a darle el protagonismo que se merece, lo convertiremos en el eje central de un plato sencillo y delicioso. Cualquier amante de las cenas o comidas rápidas, de aquellas que nos esperan en la nevera a que lleguemos en cualquier momento. Toma nota de este puré de patatas rellenos estará increíble siempre.
Receta de puré de patatas relleno
Ingredientes:
Cómo preparar un puré de patatas relleno
La tarea más complicada de este puré de patatas relleno consiste en buscar en nuestra despensa o nevera todos los ingredientes de la lista. Además de ser fácil de preparar, está cocinado con ingredientes sencillos y económicos.
Pelamos las patatas y las troceamos. El primer paso de este plato será preparar la base principal. Ponderemos a hervir las patatas con agua y un poco de sal. Dependiendo del tamaño de los trozos pueden tardar unos 20 minutos en estar perfectamente cocinados.
Con la base de este puré de patatas relleno listo nos pondremos con el resto de los ingredientes. En un bol empezamos picando los huevos, los troceamos lo más finos posibles para que se mezclen mejor con todos los sabores.
Seguiremos con las aceitunas, las compramos rellenas de anchoa y las fileteamos, el sabor es más intenso, quedará mucho mejor con los sabores de este delicioso pastel de patata casero.
Llega el turno del atún, pondremos una lata de atún al natural. Lo escurrimos y desmenuzamos en este maravilloso relleno.
Llega el turno del atún, pondremos una lata de atún al natural. Lo escurrimos y desmenuzamos en este maravilloso relleno.
Podemos poner el puré de patatas y el relleno en capas o hacer una especie de brazo de gitano con un poco de papel film. Cuando tenemos listo el diseño, disponemos las dos masas y guardamos en la nevera. Estará buenísimo fresquito o con un punto de microondas.
Gemma Meca
Fuente: OKDiario
No hay comentarios. :
Publicar un comentario