El Gourmet Urbano: #EVENTOS | #CHOCOLATES | #VENEZUELA | Cakawa, chocolate en femenino este viernes 8 de marzo en Altamira para celebrar el #DiaDeLaMujer @vecacahua

jueves, 7 de marzo de 2019

#EVENTOS | #CHOCOLATES | #VENEZUELA | Cakawa, chocolate en femenino este viernes 8 de marzo en Altamira para celebrar el #DiaDeLaMujer @vecacahua

El día viernes, 8 de marzo, nuevamente abrirá sus puertas la fábrica de Chocolates de CAKAWA, en homenaje a todas las mujeres de Venezuela y del mundo en su día.

Las amantes del chocolate de alta factura podrán disfrutar de un momento de esparcimiento después de las 4:00pm y hasta las 8:00pm, en donde podrán conocer la selecta producción de chocolates de este distinguido emprendimiento, estrictamente elaborados de la semilla a la barra, en forma de bombones, turrones, chocolates de taza. También en la cita los asistentes conocerán de mano de las mujeres emprendedoras de CAKAWA su experiencia en la mismísima fábrica donde se realizan sus sueños y su maravilla.



CAKAWA es un emprendimiento de mujeres venezolanas, quienes se dedican al procesado de la mejor semilla de cacao del mundo, siguiendo la metodología más rigurosa para elaborar chocolates de factura internacional, de manera meticulosa, disciplinada, pero también delicada y creativa, usando uno de los equipamientos tecnológicos más modernos en lo que a producción “Bean to bar” (de la semilla a la barra de chocolate) se refiere, rindiéndole tributo a las mujeres y hombre, tanto como a la tierra donde se gesta el mejor cacao del mundo.


La invitación está especialmente dirigida a las mujeres que aman el chocolate, que podrán obsequiarse en CAKAWA ese momento de deleite, que les recuerda que siempre, con empeño, de manera independiente y emancipada, saldrán victoriosas. 

Conoce más de las emprendedoras de CAKAWA  a través de sus redes sociales: en Twitter @vecacahua en instagram @vecakawa. También pueden contactarlas vía correo electrónico vecacahua@gmail.com

fotos cortesía de @ideartsestudio

Dirección: la 1era transversal de Altamira, planta baja del edificio Mónaco, Frente a la Plaza Bélgica, a menos de 50 mts de la plaza Altamira y a dos cuadras del metro.




No hay comentarios. :