El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #MOBILIARIO | TotalChef celebra su primer año en Caracas

jueves, 11 de julio de 2019

#VENEZUELA #MOBILIARIO | TotalChef celebra su primer año en Caracas

Tecnología, arquitectura y asesoría son el sello distintivo que define a TotalChef, empresa que ha logrado consolidarse en el mercado venezolano aportando su experiencia y servicio en negocios gastronómicos durante más de quince años, en los que ha equipado restaurantes de alta gama y los mejores hoteles de Venezuela. 


En este, su primer año con sede en Caracas, reconocidos chef, hoteles y restaurantes de renombre de la capital han encontrado en TotalChef un aliado para crecer y confiar sus proyectos de la mano de su director Camilo Riera y su equipo.

Enfocados en el equipamiento de conceptos innovadores para la industria gastronómica profesional, TotalChef ofrece un amplio portafolio de equipos de cocción, refrigeración y lavado profesional, con líneas de productos dotados de tecnología gastronómica de alto rendimiento.

Fagor Industrial, Asber, Piron, PrismaFood, MyChef, Iberital, Josper, AlphaPro, Robot Coupe, Vitamix son algunas de las casas comerciales representadas directamente por TotalChef para el mercado venezolano.

Una incubadora para crecer juntos


TotalChef se prepara para ofrecer próximamente un servicio de incubadora de negocios gastronómicos, se trata de un acompañamiento para emprendedores y entusiastas de la gastronomía donde recibirán herramientas para iniciar y desarrollar sus negocios y poder consolidarse en el mercado venezolano. Se trata de un acompañamiento para emprendedores y entusiastas de la gastronomía, donde los interesados recibirán asesoría en diferentes áreas, para iniciar y desarrollar sus negocios y consolidarse en el mercado venezolano. El acompañamiento inicial les permitirá reducir las curvas de aprendizaje que sufren los negocios, brindando las herramientas y conocimientos para estructurar un modelo de negocio ajustado a las realidades del entorno.

Creer y crecer en Venezuela


TotalChef, ratifica continuar apostando al mercado y talento gastronómico nacional, a su gente y a los emprendedores e inversionistas y es por ello que se mantiene constantemente sumando marcas a su portafolio, que con representación exclusiva le permiten garantizar a sus clientes la mejor relación entre costo y beneficio en sus inversiones, sumado a un servicio post venta de sus productos.

Coordenadas


Web: www.totalchef.com.ve

Instagram: @totalchef.com.ve

Showroom:


Caracas: Av. Francisco de Miranda con calle Mohedano

Centro Seguros Sudamérica en El Rosal, local PB-M5

Barquisimeto: Carrera 21 con calle 10

Centro Empresarial Leonardo Da Vinci, PB-02

No hay comentarios. :