El Gourmet Urbano: #CERVEZAS | Mujeres: Entre más cerveza beben, más fieles son

viernes, 14 de febrero de 2020

#CERVEZAS | Mujeres: Entre más cerveza beben, más fieles son

Además, esta bebida es bendita para el fortalecimiento de los huesos.

Por mucho tiempo, la cerveza ha sido asociada con efectos perjudiciales para la salud, a pesar de que estas son de carácter energizante; y es que, si bien es cierto que sí posee algunas contraindicaciones, estas solo se hacen presentes cuando se consumen en exceso.

Cerveza y fidelidad: La combinación perfecta. Foto: Pixabay

Te sorprendería saber que no todo es malo, y que tiene algunos beneficios inimaginables si se toma de forma moderada. De hecho, las mujeres pueden llegar a ser las más privilegiadas al ingerir este tipo de bebidas.

Foto: Pixabay

¿Qué dicen los estudios?


Una investigación realizada por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos, la cerveza puede resultar siendo mucho más provechosa que la leche y las pastillas de calcio para problemas en los huesos, pues hace que se mantengan fuertes y sanos con el paso del tiempo.

Incluso, los resultados arrojaron que las mujeres que consumen cerveza tienen menos riesgos de padecer de osteoporosis, pues consumiéndola luego de realizar actividad física ayuda a la recuperación de los huesos.

Pero eso no es todo, pues el estudio arrojó algunas estadísticas que no buscaban ni esperaban hallar. Se trata del factor fidelidad, el cual reflejó que quienes consumen este tipo de bebida alcohólica tienden a tener relaciones mucho más sanas y duraderas, pues son mucho más fieles.

Foto: Pixabay

Para llegar a esta conclusión tuvieron que pasar por varios análisis de conducta, en los que se tenían en cuenta los hábitos alimenticios del grupo de mujeres que hacían parte de la investigación, si hacían deporte o tenían un ritmo agitado de vida, y cómo influía esto en el éxito de sus relaciones amorosas.

A pesar de que no se tiene conocimiento sobre los métodos que emplearon para dicha deducción, la mayor parte de las encuestadas afirmó ser fiel y tener muy buenas relaciones interpersonales.

El secreto es tomar al menos medio vaso de cerveza al día para poder tener estos beneficios, siempre sin sobrepasar los límites de los excesos.

Karen Benavides

Fuente: Colombia.com

No hay comentarios. :