La propuesta gastronómica arrancó el 6 de marzo y promete sabores únicos en Venezuela, con el variado portafolio de la marca líder en productos parrilleros.Lograr que la carne de cerdo se convierta en un bocado exquisito sólo puede ser creación de los Artesanos del Sabor de La Montserratina, quienes el pasado 6 de marzo inauguraron un restaurant único en su estilo, en los espacio de la feria del Centro Comercial El Recreo, en Caracas.
Los deliciosos choripanes, las chistorras, las costillitas ahumadas y los famosos picaditos, acompañados de las suculentas papas con aceite de trufas, serán parte del menú que ofrecerá este espacio, apuntando al consumidor que busca lo diferente.
Explica Cervantes que el nuevo Restaurant La Montserratina Grill se dispone a convertirse en todo un éxito, tal como lo han sido las diferentes estructuras que han marcado pauta a lo largo de estos años, como el tráiler, food truck y ahora este formato dentro del centro comercial, que llena las expectativas de este tipo de audiencia.
Más restaurantes La Montserratina
Tradición, innovación y calidad son los ingredientes que, desde 1949, ha llevado La Montserratina a la mesa de los venezolanos, a través de sus productos parrilleros. Y ese compromiso se mantiene firme, promoviendo los productos de la marca y el ritual de la parrilla, como generadores de espacios de unión y alegria en familia y entre amigos.
Siguiendo ese principio, La Montserratina tiene previsto inaugurar otros dos restaurantes en Caracas, en el Centro Comercial El Sambil y en Cerro Verde, respectivamente.
Cervantes explicó que estos dos nuevos espacios con franquiciados tendrán una propuesta más amplia en cuanto a horarios y menú. “En los actuales momentos, nos encontramos en la fase de creación de las recetas. La otra buena nueva es que estos formatos nos permiten una mayor autonomía en cuanto al horario nocturno”.
Estos nuevos restaurantes ofrecerán el portafolio de productos de la marca, así como aquellos platillos estrellas de los food truck y otras delicias gastronómicas, para complacer los gustos y paladares.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario