Adentro: Hoy te traigo una receta para aros de cebolla crujientes. Es una deliciosa botana para acompañar tus eventos deportivos favoritos, además de ser fácil es deliciosa.
Los aros de cebollas crujientes son una botana muy popular aquí en los Estados Unidos y básicamente lo puedes encontrar en cualquier restaurante de comida rápida. Aunque es una receta fácil, algunas personas tienen dificultad para que salgan verdaderamente crujientes.
En mi casa disfrutamos de estos aros de cebolla mientras vemos los partidos de futbol Americano o cualquier otro deporte.
Para empezar la receta debemos cortar nuestra cebolla en círculos de aproximadamente 1 centímetro de grosor y separarlas cuidadosamente. Deberás utilizar solo los aros grandes y medios los chicos puedes guardarlos para otras recetas en la que incluyas cebolla.
Revuelve bien y pasa los aros de cebolla por esta mezcla y asegúrate de sacudirlos un poco para quitar el exceso de harina.
Agrega a esta harina la leche, la pimienta y el huevo y batimos hasta que todo esté completamente integrado y no haya grumos.
Pasamos los aros de cebolla por esta mezcla y escurrimos bien el exceso, y los pasamos por pan molido.
Ponemos a freírlos en una sarten con suficiente aceite de canola previamente calentado en temperatura media alta. Te recomiendo que eches 3 o 4 aros de cebolla cada vez ya que así te será más fácil controlarlos y evitar que se te quemen.
Una vez listos escurre el exceso de aceite con unas toallas de cocina o papel absorbente.
Fuente: My Latina Table
No hay comentarios. :
Publicar un comentario