El Gourmet Urbano: 🍻 #CERVEZAS #ARGENTINA | “Trick or Treat?” Cocu te ofrece boxes embrujadas en un Palermo encantado

viernes, 23 de octubre de 2020

🍻 #CERVEZAS #ARGENTINA | “Trick or Treat?” Cocu te ofrece boxes embrujadas en un Palermo encantado

Buenos Aires, octubre de 2020.- COCU Boulangerie, la panadería francesa ubicada en el corazón de Palermo Soho, celebra Halloween con una propuesta “encantada”: el viernes 30 y el sábado 31/10 ofrecerá una BOX EMBRUJADA con 2 cheesecakes, 6 cervezas Belsh y un producto sorpresa “para que cuando los niños pronuncien “¿Truco o trato?”, los adultos acepten el trato y les regalen una recompensa dulce” dice Morgan Chauvel, fundador y maestro panadero de COCU. 


Las boxes para take away se entregarán los días 30 y 31/10 entre las 9 y las 19 h por COCU (Malabia 1510). Las boxes para delivery también, pero en el horario de 11 a 17 h en el domicilio solicitado (sin cargo hasta un radio de 2 km y con cargo para distancias mayores). En ambos casos, las boxes requieren reserva previa vía WhatsApp al 11-3026-6000.
También llamada “Noche de Brujas”, Halloween es una celebración de origen celta que, desde el siglo XIX, se festeja en la noche del 31 de octubre, en vísperas a la festividad cristiana del Día de Todos los Santos (1º de noviembre). Su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. El día se asocia con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern, esa tradicional calabaza iluminada desde su interior con una vela. Las actividades típicas son el famoso “Truco o Trato” (de la expresión inglesa Trick Or Treat) y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita a casas encantadas, las bromas, leer historias de miedo y ver películas de terror.

COCU permanece abierta todos los días de 9 a 19 h para delivery, take away y ahora con 12 mesas dispuestas en la vereda acorde al nuevo protocolo.

No hay comentarios. :