Bierport |
Un equipo de estudiantes ha sido capaz de fabricar una máquina expendedora de cerveza, que promete ser la envidia de próximos eventos deportivos y de las mejores cervecerías.
Y es que un equipo de estudiantes ha sido capaz de construir una máquina expendedora de cerveza que vierte la mejor caña en tan solo siete segundos. La idea procede de un equipo de tres estudiantes de la Universidad de Tecnología de Eindhoven en los Países Bajos, donde han bautizado esta máquina expendedora de cerveza como Bierport y que está tan avanzada que podrías empezar a verla próximamente en algunos estadios de fútbol o distintas cervecerías.
Su funcionamiento no tiene ningún misterio, porque funciona como cualquier máquina expendedora que está en el mercado, aunque parece que es capaz de realizar el proceso tan bien como un camarero.
En todo caso, uno de sus creadores Davey Lindhout aclara que esta máquina expendedora no quitará el trabajo a nadie, porque un camarero es necesario para reponer los barriles, los vasos de plástico, comprobar que realmente el usuario es mayor de edad para utilizar la máquina o para atender cualquier tipo de avería.
El proyecto está tan avanzado que hay un número decente de partes interesadas para producirlo en grandes masas para clubes de fútbol y cervecerías.
El mundo que se avecina, donde la distancia entre personas será mucho más pronunciada respecto a lo que teníamos antes de la pandemia, lo cierto es que este tipo de máquinas van a facilitar que desaparezcan esas interminables colas. El próximo paso del equipo de estudiantes es crear otras máquinas expendedoras pero capaces de servir cualquier tipo de bebida, no solo cerveza.
David Hernández
Fuente: Computer Hoy
No hay comentarios. :
Publicar un comentario