Desde este momento, los habitantes de la capital tachirense pueden pedir sin trasladarse a sus comercios favoritos, porque ahora están presentes en el app de PedidosYa, con la agilidad y simplicidad que lo caracteriza.
Algunos de los comercios que ya están en la plataforma son Arturo’s, McDonalds, KFC, Retro Lunch Burger Bar, Terra Burger, Moa Café y Gochi. Esta oferta es el punto de partida para crecer en todas las categorías junto a la flota de repartidores en la ciudad.
“Este mes hemos abierto en tres ciudades, como son Mérida, El Vigía y ahora San Cristóbal, porque queremos llevar las ventajas del delivery a todos los venezolanos con una plataforma de clase mundial. De esta forma continuamos convocando a los aliados comerciales y a quienes busquen una fuente de ingresos uniéndose al equipo de repartidores, para que participen en la plataforma y juntos pongamos a andar un ecosistema que beneficia a todos”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.
Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil de usar, el objetivo de la marca es fortalecer su presencia en cada ciudad sumando cada vez más comercios en distintas categorías: restaurantes, bebidas, farmacias, mercados, tiendas, mascotas, kioscos, café & deli y mensajería. La plataforma está desarrollada con una tecnología avanzada y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados y hacer seguimiento de su pedido en todo momento.
Gracias a que buscan conectar las necesidades de los usuarios de ordenar sin salir de casa, y facilitan las ventas de los comercios, PedidosYa se ha posicionado como la plataforma número uno en repartos en el territorio nacional y sigue creciendo en aliados comerciales en distintas categorías, no solo restaurantes.
“La plataforma cuenta con una flotilla de repartidores en crecimiento.”, agregó Pessolano.
Confiable, fácil y eficiente
La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega. Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.
Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:
- Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
- Elegir el comercio y lo que se va a pedir
- Elegir la forma de pago.
Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla
No hay comentarios. :
Publicar un comentario