Un logotipo es una imagen gráfica que sirve como la cara o tarjeta de presentación de su empresa. Expresa la dirección principal de la actividad de la compañía, su valor y las características clave de la marca creada. Simboliza un concepto específico, desarrollado para facilitar el reconocimiento de la marca, atraer la atención y diferenciarse de la competencia. Debe ser simple, agradable y memorable. Un buen logotipo debe llamar la atención y Mostrar la accesibilidad de su propósito y principio de organización. Por lo tanto, al diseñar un logotipo, debe tener en cuenta todos los factores posibles y elegir el método de diseño más conveniente y asequible.
Puedes hacer un logo para tu panadería en el generador de Turbologo.
¿Cómo hacer el logotipo de la panadería?
El pan simboliza la riqueza, la abundancia y el bienestar material, por lo que a menudo se representa en los logotipos de panaderías, pastelerías, empresas agrícolas, establecimientos de restauración, fábricas de confitería y fabricantes de licores. Representando el pan en el logotipo, los diseñadores intentan enfatizar la pureza ecológica de los productos, su calidad hogareña. En el emblema, no solo se pueden ver productos horneados, sino también espigas de trigo o el grano con el que están hechos. La panadería es competitiva y la primera interacción con sus clientes es su logotipo. En pocas palabras, necesita el mejor logotipo para atraer clientes a su marca.
¿Qué elementos elegir?
Para la panadería, debe seleccionar un elemento que asocie su esencia. Los elementos más populares para la panadería: imagen de rodillo, pastel, pan, mijo, rosquilla, rebanada o pastel entero, molino, etc. También a menudo las variantes adecuadas de los emblemas son las variantes de texto hechas por una fuente fresca específica. Puede hacer esto usando Fuentes tradicionales con letras rizadas o serif. Use letras gruesas y en negrita. Pero necesariamente con la inscripción debe ser una imagen con la personalidad de la panadería.
¿Qué colores elegir?
Para hacer que la marca sea fácilmente reconocible al diseñar el logotipo, se recomienda usar colores brillantes e imágenes nítidas que enfaticen la frescura y la limpieza ambiental de los ingredientes utilizados para producir los productos. El amarillo es el color del sol y el pan. Es demasiado brillante para usarlo solo. Armoniosamente se verá combinado con blanco, verde, rojo (pastel) o marrón. Otra posibilidad es un look retro de moda. Usa colores viejos como el viejo rosa. Y si hay texto en el logotipo, espero que no se limite en la gama de colores. Puedes combinar cualquier color, lo principal es no exagerar con la fantasía.
Conclusión
Un buen logotipo de panadería no solo se ve bien. Transmite el valor de su panadería en una fracción de segundo. Además, su logotipo debe reflejar más que el nombre de su empresa: debe decirle a las personas de inmediato qué esperar de su negocio El diseño del logotipo puede ser diferente, pero cuando se crea originalmente por la mano de una persona, lo mantiene caliente, incluso transmite su carácter, se siente de inmediato. Tal logotipo es atemporal, no perderá relevancia incluso en décadas. El entorno urbano se vuelve más acogedor y un poco más amigable cuando la ciudad está decorada con pequeños cafés, cafeterías, panaderías que reciben a sus fieles visitantes, con un diseño agradable a la vista de escaparates, letreros, Menús y otras cosas. Nos gusta hacer del mundo que nos rodea un lugar mejor, aunque solo sea un poco.
Fuente: Grandes medios
No hay comentarios. :
Publicar un comentario