Si estas buscando dónde comer este fin de semana, te voy a sugerir un sitio cercano a la PLaza La Candelaria: Cachapas Doña Agapita.
Cachapas Doña Agapita es un restaurante de cachapas de moda en la ciudad. Tienen variedad de opciones de menú, encontrando en el las cachapas tradicionales de queso jamón y pernil, también ofrecen combinaciones de cachapa como la pelua, la catira, trío de quesos y más.
Las cachapas son servidas con gran cantidad de relleno, y con una cachapa pueden comer dos personas, siendo sus precios son bastante accesibles. En lo que respecta a bebidas, no ofrecen una amplia variedad, solo bebidas envasadas como refrescos y jugos.
Hay servicio en mesa, pero ¡después de pagarlo! Parece confuso, pero te lo voy a describir. Tienes que pagar primero lo que vas a consumir y luego te lo llevan a la mesa. Si en el servicio deseas algo adicional, te debes parar de la mesa, volver a pagar y un nmesonero te lo llevará a la mesa, es decir, no te van a tomar la comanda, tú mismo la ordenarás en la caja.
Además de esta realidad, hay detalles que te voy a dar para que los consideres antes de ir de manera que tu experiencia no se vea estropeada.
La sala de comedor es bastante pequeña, no adecuada para los niños, en lo que respecta al servicio es bastante rápido, y los sanitarios son algo incómodos. No tienes estacionamiento propio y las opciones cercanas son escasas.
Mi conclusión es que es un sitio donde se come bien, a bue precio pero con varios detalles a corregir.
Luis Enrique Blanco
El Gourmet Urbano
No hay comentarios. :
Publicar un comentario