El Gourmet Urbano: #CARNES #EMBUTIDOS #VENEZUELA 🥩🌭 | Innovación y calidad: claves de La Montserratina para mantenerse cerca de sus consumidores

domingo, 3 de septiembre de 2023

#CARNES #EMBUTIDOS #VENEZUELA 🥩🌭 | Innovación y calidad: claves de La Montserratina para mantenerse cerca de sus consumidores


Con casi 74 años en el mercado, la marca tradicional de embutidos parrilleros continúa brindando inigualables experiencias gastronómicas con productos deliciosos y de fácil preparación

Es una marca de tradición que ya cuenta con casi 74 años en el mercado venezolano y, en ese tiempo, La Montserratina se ha caracterizado por la innovación y calidad de sus embutidos parrilleros, así como por mantenerse cerca de sus consumidores, a quienes busca brindar experiencias gastronómicas únicas en ocasiones especiales, porque sus productos acompañan los momentos de felicidad y celebración entre familiares y amigos.

La Gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, explicó que desde fundación de esta empresa “hemos cuidado de mantener siempre impecable la calidad de nuestro portafolio, al tiempo que atendemos las necesidades del consumidor, y conservamos intacto el sabor en nuestras presentaciones icónicas, que es diferenciador y delicioso”.

Señaló que la innovación es otra cualidad que ha contribuido al posicionamiento de la marca, que en octubre próximo celebrará formalmente sus 74 años.

Puntualizó que “en La Montserratina entendemos cuáles son los productos preferidos de las personas y el acercamiento con nuestros consumidores nos permite conocerlos, escucharlos, porque ellos van cambiando y nosotros vamos a la par con ellos, innovando, presentando nuevos lanzamientos. Cada innovación nuestra es el resultado de conocer lo que necesita el mercado”.

Experiencias únicas


Explicó que actividades como La Academia de La Montserratina, que este año realizó un evento especial en Valencia, y la celebración del Día del Parrillero el último sábado de julio, son parte de las iniciativas innovadoras de los artesanos del sabor, que “buscan brindar experiencias únicas e icónicas a los consumidores”.

La Gerente Nacional de Mercadeo aseguró que para acercar el tradicional y delicioso sabor parrillero de los embutidos de La Montserratina a un target juvenil, la marca ha impulsado el lanzamiento de nuevos productos como las Chori-Burguers , así como los Untables de chorizo ahumado y morcilla.

Señaló que, “para los jóvenes, estas presentaciones son fáciles de preparar, ideales para los momentos de encuentros y celebración con amigos, para disfrutar de choripanadas o choriburguers con los productos que les ofrece La Montserratina”.

Verónica Maduro invitó a los consumidores a seguir las redes sociales de los artesanos del sabor para conocer las actividades especiales del aniversario de La Montserratina, así como otras sorpresas de la marca.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.


No hay comentarios. :