Latte o Café con leche y Frapuchino siguen en la lista de los más pedidos por PedidosYa en el último año.
El fenómeno del café en Latinoamérica
Latinoamérica desempeña un papel fundamental en la historia y la producción mundial del café. La región ha sido durante mucho tiempo conocida por sus cafetales exuberantes y sus granos de alta calidad que encantan a los paladares de todo el mundo. El café latinoamericano es más que una simple bebida: es un reflejo de la riqueza cultural y la pasión que caracterizan a la región.
En este contexto, PedidosYa reveló que el consumo de café en el continente tuvo un crecimiento en el último año de un 14% siendo Argentina, Panamá y Guatemala los países que más lo consumieron desde la plataforma.
La compañía líder en tecnología y quik-commerce también registró que, a nivel continente, los preferidos son el cappuccino, el latte y el caramel macchiato -en ese orden-.
Los venezolanos y el café
Según la información compartida por PedidosYa, los usuarios de la plataforma son grandes consumidores de café desde la vertical de Restaurantes, en la cual se registraron 64% de las órdenes del último año, mientras que 35% se realizó en supermercados, con empaques de café molido o en grano para preparar en casa. Caracas, Barquisimeto y Valencia se establecieron, gracias a la cantidad de pedidos, como las ciudades más fanáticas de esta deliciosa bebida.
Los tipos de café más solicitados en el país son el capuccino, el latte o café con leche, y el frapuccino. Mientras que en empaques de café molido, las órdenes en el último año las lideraron las presentaciones de 200 y 250 gr de: Café Amanecer Gourmet, Café Gourmet Osole y Café La Protectora. Por último, la data reveló que Páramo lidera las órdenes de café listo para consumir; mientras que en Mercados las lidera Central Madeirense, seguido de Sigo, Qué Papaya, Veciiino y Unicasa.
PedidosYa le acerca a sus usuarios, en cualquier momento del día y de manera inmediata, las mejores opciones disponibles en su comunidad.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario