Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la Maison actualiza las nuevas creaciones gastronómicas que ofrecerá en su pastelería de Avenue Monaigne.
Auténticas obras de arte comestibles creadas por el Chef Jean Imbert y sus colaboradores Romuald Bizart y Camille Lochouarn que llegan en la época mágica del año a la capital francesa, concretamente al número 30 de la emblemática Avenue Montaigne, donde Dior ha ubicado su especial pastelería.
La primera, cuidadosamente esculpida, celebra la mariposa Monarque con el estampado Around the World diseñado por Pietro Ruffo para la Colección Crucero Dior 2024. Combina la cremosidad de la vainilla y el caramelo y la sutil frescura del queso blanco y el limón, ofreciendo aromas irresistibles.
Podrás encontrarla a partir del 15 de diciembre.
En segundo lugar encontramos una especie de roscón de Reyes parisino que lleva el nombre de Galette des Rois, sublimada por una multitud de formas hexagonales que se asemejan a un panal de miel. Reúne figuras de mariposas y su receta contiene una exquisita alianza de frangipane, ralladura de limón y miel, y legará a la Pâtisserie Dior el 2 de enero, justo a tiempo para celebrar el año nuevo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario