Chocolate Ruby / iStockphoto |
Fue presentado en 2017 por Barry Callebaut, una compañía belga-suiza de chocolates y cacao, y su proceso de fabricación exacta es tan secreta como la fórmula de la Coca-Cola
En España contamos con postres deliciosos hechos con este ingrediente; sin embargo, el amor por el chocolate es algo que se extiende por todo el mundo. A los tradicionales negro, con leche y blanco, se añade otra variedad: el chocolate Ruby, también conocido como 'cuarto chocolate'.
Fue presentado en 2017 por Barry Callebaut, una compañía belga-suiza de chocolates y cacao, y su proceso de fabricación exacta es tan secreta como la fórmula de la Coca-Cola.
Chocolate Ruby.iStockphoto |
El chocolate Ruby se elabora a partir de granos de cacao Ruby. Estos granos son naturales y no son el resultado de una modificación genética. El proceso exacto de fabricación es un secreto comercial. Se caracteriza por tener un sabor único, que se describe como una mezcla de frutas rojas con una suavidad ligeramente ácida, sin la adición de frutas ni colorantes artificiales.
No es tan dulce como el chocolate blanco, y tiene notas de sabor que recuerdan a los frutos rojos, ofreciendo una experiencia de sabor completamente diferente en comparación con los chocolates tradicionales.
"No es solo un regalo de la naturaleza, sino una experiencia de sabor única para los amantes del chocolate. Nuestra Ruby Azalina 40%, creada por nuestros expertos en chocolate aquí en Suiza, aprovecha las cualidades naturales únicas de los granos de cacao Ruby para producir una nueva y extraordinaria sensación para chocolateros, pasteleros, pasteleros y panaderos de todo el mundo. Combinando intensos sabores de frutos rojos con sorprendentes notas ácidas y frescas y un color rubí único, Ruby Azalina 40% abre un mundo completamente nuevo de posibilidades creativas para la elaboración del chocolate", explican desde la web de Barry Callebaut.
Receta de brownie de chocolate Ruby
Chocolate Ruby.iStockphoto
Debido a su sabor y color distintivos, el chocolate Ruby se ha vuelto popular en la gastronomía para la elaboración de bombones, postres y otras delicias de repostería. Su color naturalmente rosa lo hace visualmente atractivo, lo que añade un elemento extra a su popularidad en el mercado.
Ingredientes para el brownie de chocolate Ruby
-800 g. Chocolate Ruby
-150 g. de mantequilla
-250 g. azúcar
-Cinco huevos
-150 g. de harina
-Una pizca de sal
Cómo hacer el brownie de chocolate Ruby, paso a paso
1. Precalentar el horno y preparar un molde para hornear.
2. Derretir el chocolate Ruby con la mantequilla.
3. En otro recipiente, batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos.
4. Mezclar el chocolate derretido con la mezcla de huevos y azúcar.
5. Añadir la harina y la sal, mezclando hasta que esté todo integrado.
6. Verter la mezcla en el molde y hornear hasta que esté hecho.
7. Dejar enfriar antes de cortar y servir.
ISA ESPÍN
Fuente: 20 minutos
No hay comentarios. :
Publicar un comentario