El Gourmet Urbano: #COMIDASALUDABLE #REPOSTERIA #CHOCOLATES #RECETAS 🍮 | El coulant de chocolate saludable EXISTE y puedes hacerlo en 'air fryer'

lunes, 18 de marzo de 2024

#COMIDASALUDABLE #REPOSTERIA #CHOCOLATES #RECETAS 🍮 | El coulant de chocolate saludable EXISTE y puedes hacerlo en 'air fryer'

Receta de coulant de chocolate saludable / Istock

Amamos los postres dulces y si encima son saludables y rapiditos de hacer MEJOR.

A nadie le amarga un dulce y nosotras como buenas gochas jamás podemos resistirnos a uno. El cholocate es la perdición y ya si hablamos de coulant... La cosa se pone seria. Por eso, hemos buscado cómo hacer nuestro postre favorito en casa de manera rápida y que además sea saludable y... ¡Lo hemos encontrado!

Lo mejor de todo es que el coulant saludable se puede hacer en la 'air fryer', nuestro electrodoméstico más preciado y el cual amamos con todas nuestras fuerzas. Así que, solo necesitarás unos pocos ingredientes y ponerle mucho amor a esta receta que hemos encontrado por TikTok.

Ingredientes:


• 20g harina de avena
• 20g cacao puro
• 1 yogur natural ( 125g )
• Pizca de levadura
• 1 onza de chocolate

Una vez tengamos todo esto llega la preparación. Mezclamos en un vaso dos cucharadas de avena, dos cucharadas de cacao puro y dos de yougur de natural con una piza de levadura. Cuando todos los ingredientes estén integrados el siguiente paso es llevarlos a un molde pequeñito previamente engrasado con aceite de coco. Como toque final tendrás que ponerle la onza de chocolate en el medio y hundirla para que haga ese efecto coulant que tanto nos gusta.

Finalmente a la freidora de aire durante 8 minutos a 195 grados. Cuando esté listo lo desmoldamos y tachán: postre rico y saludable. También puedes hacerlo al micro o el horno.

Marta Requejo

Fuente: El Periódico

No hay comentarios. :