Es un alimento común en la dieta infantil, muy valorado por sus beneficios nutricionales. La marca “Natulac” de Industrias Maros, C.A., con sus sabores naturales de manzana, pera y durazno, es una opción para alimentar a los pequeños de la casa
La compota es un postre hecho con frutas de origen francés que data del siglo XVII, cuyo nombre viene de la palabra francesa “compôte”, que significa “mezcla”. Al ser un producto tan conocido en todo el mundo tiene su propio “Día Internacional”, el cual se celebra todos los años el primero de marzo.
Es un alimento común en la dieta infantil, en el cual se trituran por completo los trozos de frutas para que puedan ser consumidos por los bebes o niños, por lo que técnicamente es una mezcla de frutas muy valorada por sus beneficios para la salud.
La marca Natulac de Industrias Maros, C.A., con su línea de colados, es una excelente opción para aquellos que buscan alimentos nutritivos, con excelente sabor y consistencia.
Las compotas de frutas Natulac, con sus sabores naturales de manzana, pera y durazno, son una opción saludable para alimentar al bebé, ya que están elaboradas con alto contenido de fruta y contienen vitamina C, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.
Además, están libres de conservantes, colorantes y sabores o aromas artificiales, son esterilizadas y vienen en presentación de vidrio de 113g, 186g y tetra pak de 160 g. También en el portafolio están los colados sin azúcar añadida, conocida como línea “Selecto” y son 100% fruta. Su textura es divina y su sabor hace que los niños quieran disfrutarlas.
Su procesamiento se realiza con altos estándares de calidad y con tecnología de punta, lo que permite conservar sus propiedades. Además, las calorías que proporcionan están ajustadas a las necesidades de los infantes.
Delicia nutricional
Cuando comienzan su alimentación complementaria, los colados de Natulac proporcionan a los niños y bebés todos los nutrientes de las frutas, y son una excelente alternativa que le da a las madres la tranquilidad de proporcionar deliciosas meriendas a sus pequeños.
Además, las pueden tener siempre a la mano, listas para ser consumidas a cualquier hora del día, ya que vienen en prácticos envases y distintas presentaciones, tanto en vidrio como en Tetra Pak con pitillo.
En su etapa de crecimiento, los pequeños necesitan mucha energía y nutrientes para desarrollarse sanos y fuertes, más que en cualquier otro momento de su vida, por lo que, con sus alimentos sustentables, Natulac espera seguir siendo parte de las meriendas infantiles.
Natulac quiere estar ahí para que los que no son tan pequeños se den un gustito y recuerden sus días de infancia, con el rico sabor de una compota de frutas Natulac, con los cuales se convierten en el final perfecto de una comida completa, y para celebrar el Día de la Compota de Frutas.
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php
No hay comentarios. :
Publicar un comentario