Tomás Ramos López, presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), comentó que el emigrante portugués «es el padre de la panadería venezolana» e hizo todo lo posible «para que el este producto llegase a la mesa del venezolano».
El presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), Tomás Ramos López, precisó que el sector panadero del país está preparándose para la temporada de Navidad con el pan de jamón.
En ese sentido, indicó que «este año tendremos la alegría de poder disfrutar con la familia y tener nuestro pan de jamón en casa».
Aclaró que no puede prever cuál será el costo de este producto, pero harán todo lo posible para que Venezuela tenga pan de jamón en la temporada navideña.
Ramos López manifestó que la industria de la panificación «es tan importante en Venezuela que representa la distribución de alimentos de casi el 40% de los alimentos que se producen en el país».
Igualmente, señaló que en Venezuela hay 8.623 panaderías, las cuales generan empleo y puntualizó en Unión Radio que el 90% de las panaderías son de portugueses.
Fuente: Banca y Negocios
No hay comentarios. :
Publicar un comentario