El Gourmet Urbano: Eventos: @ICTamanaco invita a la temporada de Salmón en el Restaurante La Cabaña.

lunes, 8 de agosto de 2011

Eventos: @ICTamanaco invita a la temporada de Salmón en el Restaurante La Cabaña.

 

Desde el próximo martes 09 y hasta el 23 de agosto es Temporada de Salmón en el restaurante La Cabaña, una original propuesta gastronómica del Chef Ejecutivo, Máximo Pabón, para deleitar a los amantes de este preciado pescado.

 

El menú especial consta de delicados platillos elaborados con el salmón más fresco del mercado. Se inicia con una crema de salmón, perfumada al pernot, acompañada de huevas de salmón & sour cream, o un crujiente mezclum de lechugas variadas, nueces, dúo de salmón fresco y ahumado, semillas de marañón, mango fresco y cremoso aderezo de queso y miel.

11-08-05 eventos - temporada de salmón en rest la cabaña - tamanaco 1

 

Como plato fuerte los comensales podrán escoger entre Ravioli abierto relleno de salmón a la plancha con corazones de alcachofa y espinaca salteada a las finas hierbas y suave salsa de azafrán o Salmón a la unilateral sobre un lecho de mariscos a la crema, servido con hinojo confitado.

 

Para una opción más fresca está el original crujiente sándwich pizza hecho en el horno de leña, relleno de salmón ahumado con queso crema, cebolla morada y alcaparras, servido con un nido de lechugas y vinagreta de jengibre.

 

El postre tampoco podía escapar de la temporada. Los asistentes cerrarán el menú con un falso Mousse de salmón servido en tulipán de almendras con salsa de ponsigué.

 

Los amantes del salmón tendrán una deliciosa oportunidad para deleitarse con este producto del mar, además de disfrutar de un rico y agradable ambiente sibarita como el que siempre ha otorgado el Hotel Intercontinental Tamanaco y el restaurante La Cabaña.

 

Temporada del Salmón

 

Fecha: del 09 al 23 de agosto

Lugar: Restaurante La Cabaña.

Teléfonos: 0212 9097231 / 7111

E-mail: caracas@interconti.com

 

Bitacoras. com: , ,

 

No hay comentarios. :