El Gourmet Urbano: Nadyra Muhammad (@mamadenatalia): Club House

lunes, 9 de abril de 2012

Nadyra Muhammad (@mamadenatalia): Club House

Después de una semana libre, retomar la rutina nos cuesta un poco a todos, aunque debo confesar que en el fondo lo agradezco porque Natalia es un problema para comer fuera de la rutina habitual, así que Leo y yo tuvimos que realmente ingeniárnoslas para que el tema de las comidas no dañara los paseos.



Aunque les comento que, en mi continuo “probar qué me funciona” y adaptar nuevas ideas y estrategias encontré una nueva: dejarla comiendo sola, si, así mismo, cuando va a comenzar la quejadera con cualquier excusa nos levantamos de la mesa (casi siempre a vestirnos para salir) mientras ella termina sola de comer, y como está sola no tiene con quién quejarse ni con quien pelear, termina comiendo casi sin problemas…y además rápido porque vamos a salir a algún plan divertido para ella. Lo importante de esto es no regañarla ni dejarla sola en castigo por no comer (al mejor estilo del siglo pasado), sino ignorar su berrinche, una estrategia absolutamente conductual, y como para pelear se necesitan dos…no tiene con quien pelear.
 
Hoy les presento este rico club house, el rey indiscutible de todos los sánduches. Maneras de prepararlo existen miles, puedes personalizarlo al gusto de tu pequeño gourmet o simplemente con lo que te haya quedado en la nevera.
En este caso yo hice dos combinaciones a modo de dips y con eso rellené cada una de las capas. En primer lugar, queso ricota con cuadritos de pavo y para que fuese más fácil de untar metí la ricota unos segundos en el microondas. En segundo lugar, huevo salcochado con tomate y un toque de sal, pisaditos tipo puré. Para que tus rebanadas de pan queden con un dorado más bonito úntalas con un poquito de mantequilla por la cara que vas a colocar en la plancha. Para un sánduche más suave no tuestes la rebanada del centro, solo las dos externas.
 
Hoy escogí este cortador de tortuga recordando muchísimo a mi querida amiga Mónica, quien me regaló los primeros moldes y cortadores con los que me inicié en esta aventura, justo con una tortuguita de carne de hamburguesa…un abrazo enorme Hada de las Formas, te extraño infinitamente.
 
¡Feliz semana!
 
Nadyra Muhammad Mirabal
Psicopedagoga y mamá de Natalia.

Bitacoras. com: , ,

1 comentario :

Gaby Rodz dijo...

¡Nadyra! Muy buen artículo este. Quería recomendarte la nueva Premium Doble Tasty para ti y para tu esposo. Estoy segura que más adelante a Natalia también le gustará.

Clic aquí para conocer más