El Gourmet Urbano: ¿Por que es interesante almorzar en The Green Door Food & Drinks? por Luis E. Blanco @gourmeturbano

viernes, 3 de agosto de 2012

¿Por que es interesante almorzar en The Green Door Food & Drinks? por Luis E. Blanco @gourmeturbano


Cuando estamos en la ciudad trabajando o haciendo diligencias siempre nos viene a la mente dos preocupaciones: El transporte colectivo y el lugar a donde vamos a comer. En atención al transporte colectivo, la preocupación se circunscribe a dos grandes aspectos: disponibilidad de uso y la influencia del tráfico pesado para permitirnos cumplir con los horarios y citas planificadas. En el caso del lugar a donde comeremos las consideraciones son más numerosas y complejas: Salubridad del local, amplio menú, buena atención, precios accesibles, buena relación precio valor y buena presentación de los platos entre los principales aspectos a considerar.

green door food & drinks

En este sentido, cada vez que me encuentro por el eje  Chacaíto – El Rosal – Campo Alegre no dejo de visitar The Green Door Food & Drinks en el Centro Lido. Este restaurante, de manera efectiva ofrece un menú gastronómico ecléctico que se pasea por carnes y pastas, comida japonesa, y fast food norteamericano, ofreciéndole al visitante una multiplicidad de opciones a la hora de comer.

Green-door-food-drinks-(1-de-5)

El local no es muy grande, lo cual permite a los mesoneros una visual completa de las mesas y así poder brindar un buen servicio, atento, sin caer en el acoso y fastidio que algunos mesoneros brindan en otros locales.

Green-door-food-drinks-(2-de-5)

La calidad de los platos es muy buena y en alguno de ellos el local ofrece la media ración como alternativa para que el comensal pueda degustar varios platos a un precio razonable, eso se observa en las sopas y comida japonesa. Este detalle permite al visitante una mejor relación precio / valor por lo consumido.

Green-door-food-drinks-(3-de-5)

Precisamente ayer me encontraba por la zona y decidí visitar el local después de algunas semanas de ausencia. Pedí una media ración de crema de tomates con mozzarella fundida y corona de albahaca, la cual encontré muy divina. Seguidamente, me comí media ración de un roll llamado Green Door Roll exclusivo, muy bien elaborado con salmón y cangrejo crispy, queso crema, aguacate, wakame y salsa dinamita, el cual encontré muy delicioso. La comida la encontré a buena temperatura, las raciones a pesar de que eran de mitad fueron satisfactorias y en adición, la casa ofrece una copa de vino gratis para acompañar la comida, lo cual da un valor agregado muy interesante a los foodies y gourmets a la hora de almorzar.

Green-door-food-drinks-crema-de-tomates fotografo-luis-e-blanco

Green-door-food-drinks-roll-green-door-exclusivo-fotografo-luis-e-blanco

Ya en anterior oportunidad habíamos hablado de las virtudes de las hamburguesas que aquí sirven, artículo que pueden revisar pulsando aquí.

Green-door-food-drinks-hamburguesa-fotografo-luis-e-blanco

Por estas razones no dudo en recomendar que se paseen de lunes a viernes por este restaurante si están en la zona, porque encontrarán un buen sitio para comer bien, a precios competitivos en en un ambiente tranquilo y calmado medio de la gran ruidosa urbe que se ha convertido nuestra querida Caracas.

Green Door Food & Drinks
Av. Tamanaco, Centro Lido, Nivel Miranda, Local M13. El Rosal, Caracas, Venezuela

Luis Enrique Blanco
El Gourmet Urbano