El Gourmet Urbano: Cenar el 24 y el 31: Club del Progreso y Don Carlos #Argentina #BsAs #BuenosAires

viernes, 4 de diciembre de 2015

Cenar el 24 y el 31: Club del Progreso y Don Carlos #Argentina #BsAs #BuenosAires

Grandiosa Nochebuena, en Club del Progreso


El restaurante del histórico Club del Progreso anuncia, orgulloso, su gran cena de Nochebuena. En el hermoso palacete del Club, construido por los arquitectos Pablo Lanús y Eduardo Hary para la familia Duhau, la entrada para carruajes, las columnas dobles y las arañas con caireles serán el marco del convite majestuoso.


Para empezar, Mollejas caramelizadas al Oporto con Soufflé de papas andinas y pasta de endivias asadas con hongos; seguido por Tartar de Salmón rosado con jengibre sobre paltas frescas y verdes; y Crudo di Parma en finas lonjas, con espinacas salteadas.

El principal llega en forma de Gran Lomo relleno con setas, panceta y pistachos, sobre puré rústico de habas y papines; Filet de Abadejo en suave salsa de azafrán sobre Rissoto de almendras y castañas; y Costeleta de cerdo en salsa agridulce con Papas cuña, morrones y echalot confitado. De postre Mousse de chocolate blanco y pistachos sobre tuille de canela; Almendrado artesanal con praliné de almendras y salsa de caramelo, y Bavaroisse de arándanos y salsa de frutos del bosque. El festín incluye vinos de Bodegas Chandon, y brindis con espumante Chandon Extra Brut.



En Sarmiento 1334/ 4372 3380/ 3350// www.clubdelprogresorestaurante.com

Menú 24/12: Adultos $1190/ Menores $850



Baile y banquete, en Don Carlos


En la clásica esquina de Billinghurst y Valentín Gómez, el esplendor se vuelve Fiesta en las cenas del 24 y del 31 de Diciembre.


Con su ambientación plena de maderas y camareros elegantes, Don Carlos invita a dos magníficos banquetes. El 24, todo empieza con Jamón crudo español o el clásico Vitel Thonne. ¿Los Principales? Carré de cerdo mechado con panceta y ciruelas a la cerveza negra, con manzanas glaseadas; o Lomo a la pimienta con papas a la crema. Postre: Mouse de avellanas y almíbar de anís, Ensalada de frutas de estación con sidra, y para el brindis, vinos de Bodegas Chandon, y espumante Chandon Extra Brut. ¿El plus? Cotillón festivo y show en vivo.

La noche del 31, la cena comienza con Ensalada de frutos de mar o Lechón adobado frío con ensalada rusa y mix de verdes. Después llega el Cordero patagónico en horno de barro, acompañado con mil hojas de papas; y sino, Filet de salmón rosado del Pacífico al champagne, con papas a la crema. Para el postre, Tiramisú Don Carlos con mascarpone sobre biscuit casero; Chupito de café endulzado en almíbar, o Marquise de chocolate. ¿Mesa dulce? Pan dulce artesanal, budín inglés, turrones, garrapiñadas, frutas secas, almendras, avellanas. Para el brindis, vinos de Bodegas Chandon, y espumante Chandon Extra Brut. Al final, gran baile con DJ.

En Billinghurst 450 (esquina Valentín Gómez)/ 4864-5208/ www.doncarlos.com.ar/ FB Don Carlos Cantina

Menú 24/12: Adultos $990/ Menores $690

Menú 31/12: $1190/ Menores $850

No hay comentarios. :