El Gourmet Urbano: 5 Tendencias de decoración en cocina 2016 que no te puedes perder

viernes, 18 de marzo de 2016

5 Tendencias de decoración en cocina 2016 que no te puedes perder

¡Hola gastrónomos!

Como ya les confesé más de una vez, si por mi fuese reformaría mi cocina cada mes. Me apasionan los catálogos, las tiendas, las ferreterías, tooooodo lo que tenga que ver con reformas de mi parte preferida de la casa. Como hacen las fashion bloggers con la semana de la moda de Nueva York, yo he decidido analizar las tendencias que creo marcarán en este 2016 las cocinas de aquellos afortunados que puedan renovarlas. ¡Allá vamos!



-Colores oscuros



-Combinación de materiales



-Apertura, islas y penínsulas


Fotografía de Decofilia.com

-Madera y falsa madera

Baldosa imitación madera de Porcelanosa

-Adiós al Vintage! Fuera colores mint…bienvenidos blancos, madera y negros. ¡Todo muy nórdico!




*Además el ladrillo a vista no solo se verá en los locales de moda, también se verá en casas.

Aquí les dejo, yo me quedo aquí soñando con mi cocina ideal que es gratis.

¿Cómo sería la vuestra?

¡un abrazo gastrónomos!

No hay comentarios. :