El Gourmet Urbano: Los 10 #restaurantes de #moda en #Madrid

viernes, 18 de marzo de 2016

Los 10 #restaurantes de #moda en #Madrid

Si vives por Madrid y tienes tu primera cita con una persona a la que quieres impresionar, una cita de negocios o cualquier cosa del mismo estilo, no hay duda de que este es tu artículo. Aquí te muestro una lista con los diez restaurantes de moda en la capital de España.


Tatel Madrid:

Tatel Madrid se ha convertido sin lugar a duda en el nuevo restaurante de moda en Madrid, es por eso que se ha ganado un merecido primer puesto en esta lista. Es uno de los más nuevos en Madrid, y así lo puedes ver en la decoración que tiene. Un toque vanguardista, pero a la vez elegante es lo que más destaca de este precioso restaurante.

Sin embargo, además de su perfecta decoración, este restaurante también cuenta con una gastronomía exquisita, por no hablar de la gran variedad de cócteles que tienen. Si quieres comer o cenar de una manera elegante, no dudes en visitarlo. Eso sí, el precio medio está entre 30-35 euros, no del todo barato, pero merece la pena. Se encuentra en el Paseo de la Castellana, 36-38.



Caray:

Este restaurante aparentemente es, sin duda, uno de los más lujosos de la capital. Quizá por el precio, de alrededor de 25 y 30 euros, no sea todo un lujo, pero si te fijas en la decoración tan exquisita que tiene está claro que la sensación que te transmitirá será esa. Quizá sean sus colores dorados o los terciopelos los detalles que hagan que sea un lugar muy sofisticado.

Además, en lo que a la comida se refiere, esto sí que es todo un lujo. No hace falta nada más que ver su amplia carta para saber lo que vas a comer. Pero, en cuanto pruebas alguno de sus menús… La boca se te hace agua. Si te fijas en los comentarios de la gente que ha visitado el sitio, te darás cuenta de que todos son positivos. La dirección de este restaurante es: Hermosilla, 2.


Magasand:

Si lo que quieres es impresionar a tu chico con un sitio totalmente diferente y de lo más romántico, no hay duda de que este es el sitio perfecto. Este restaurante además de tener una decoración totalmente urbana cuenta con una terraza al más estilo parisino. Un lugar de lo más contemporáneo, sin duda. Además, cabe destacar que el precio es muy económico, alrededor de 15 euros.

De este restaurante de Madrid también cabe destacar que cuenta con una carta de lo más amplia, totalmente llena de platos típicos, sin muchas innovaciones. Eso sí, con unos sabores de lo más exquisitos. Además, en caso de que te aburras, este restaurante cuenta con una gran sección de revistas para entretenerte. Su dirección: Columela, 4.


Bacira:

Este restaurante es todo un icono de innovación. En su grastronomía puedes encontrarte desde lo más mediterráneo mezclado hasta con los mismísimos sabores asiáticos. Es decir, comidas solamente aptas para personas que tengan el paladar abierto a nuevos sabores. Y todo ello por tan solo un precio medio de entre 15-20 euros.

Además, la decoración de este restaurante también es otro de sus fuertes. En el te encontrarás que todo son tonos blancos, lo que viene a significar elegancia. Y todo ello por no hablar de los grandes ventanales que tiene que hacen de él un lugar mucho más alegre para cualquier comida o cena. Sin duda volverás a este restaurante una vez que lo hayas visitado por primera vez. Su dirección: Calle del Castillo, 16


Mama Framboise:

Si eres una de las personas golosas a las que le gusta más el dulce que lo saldado, o simplemente quieres impresionar a alguna persona con algún desayuno o alguna merienda, está claro que este es tu sitio. Nada más entrar te darás cuenta de que es uno de los lugares más acogedores para comer de Madrid. Además, el precio medio es de 10 euros, es decir, más que razonable teniendo en cuenta donde estás comiendo. También cabe destacar de este restaurante que se ubica en uno de los lugares más solicitados de la capital (Goya, 5-7). Si vas a probarlo te darás cuenta de la magia que tiene este lugar, saldrás de él con una sonrisa de oreja a oreja.



The Hat:

Este es sin lugar a duda uno de los restaurantes más llamativos y peculiares de todo Madrid. Resulta que este sitio no se ubica en un lugar normal, sino que se encuentra en la azotea del hotel The Hat. Es decir, mientras comes podrás ver algunas de las maravillas de los tejados de Madrid, y alguna que otra vista más que te impresionará. Además, en lo que a decoración se refiere, este lugar también es uno de los más urbanos de la ciudad.

Catalogado como uno de los lugares más contemporáneo destinado a los jóvenes, este restaurante se encuentra en el famoso barrio de la Latina, más concretamente en la Calle Imperial, número 9. También cabe destacar de este sitio que es uno de los más baratos, es decir, unos 10 euros te gastarás nada más y te quedarás bien llena. No dudes en visitarlo.


Six:

Six es otro de los restaurantes de Madrid que tienen terraza. No hay duda de que es una de las cosas más destacadas de este lugar. Sin embargo, si tienes en cuenta la amplia carta de platos y tapas que tiene te darás cuenta de que no solamente destaca por su amplia terraza. Este lugar es perfecto para dos, ya sea un encuentro de parejas, de amigos o simplemente para tomar algo, porque con las grandes tapas que tiene… Algunas personas han confesado quedarse llenas solamente con ellas.

Dejando a un lado las tapas, también hay que hablar de los platos, los cuales son de lo más sencillos, es decir, platos típicos de nuestro país, España. Además, la calidad es extraordinaria y los sabores de lo más exquisitos. Este restaurante se encuentra en Concha Espina (12), uno de los mejores lugares de la ciudad. Además, por solamente 15 euros podrás comer perfectamente.


Marieta:

Que este restaurante esté en el puesto número ocho de esta lista no significa que sea peor que los demás. Al contrario, me atrevería a decir que este es uno de los mejores si es que no lo es. Este restaurante llamado Marieta llama la atención nada más verlo desde fuera, y es normal teniendo en cuenta la gran terraza cubierta que tiene para que puedas disfrutar del cielo de Madrid.


Además, si hablamos del diseño y la decoración de interior, no hay duda de que es el restaurante más bonito. A este acuden personas que tienen estilo, y algún que otro famoso de vez en cuando. En cuanto a la gastronomía se refiere, este restaurante cuenta con una carta muy variada con platos innovadores y platos típicos, apto para todo tipo de personas. El precio es un poco más elevado que lo anteriores, de media 25 euros, pero está claro que merece la pena. Se ubica en el Paseo de la Castellana, número 44.


Rugantino:

¿A que persona no le gusta la comida italiana? No hay duda de que la comida de tierras italianas es una de las más populares en todo el mundo puesto que está riquísima. Desde la pasta hasta la pizza pasando por miles de platos más. Esa es la gastronomía que abunda en este restaurante llamado Rugantino, una gastronomía italiana mezclada con un toque mediterráneo.

Uno de los platos estrella de este restaurante son, sin duda, las empanadillas artesanales al horno. Este restaurante es uno de los más acogedores de Madrid teniendo en cuenta su diseño con un techo abovedado y su decoración suavemente iluminada. Este restaurante se ubica en el barrio Salamanca, en la calle Velázquez, 136. El precio medio es de 15/20 euros, muy razonable.





El Chalet Suizo:

No hay duda de que este restaurante es uno de los más llamativos de toda la ciudad de Madrid. Lo mejor de este restaurante es su diseño. Resulta que está construido como si de una casa suiza se tratara, además, si entras al restaurante te darás cuenta de que no solo es el diseño de exterior el que se asemeja a una casa suiza, sino que en su interior puedes encontrarte una casa llena de madera y tres salones al estilo chalet alpino. Te harán sentirte como un suizo más. Su precio es de 20-25 euros, pero cabe decir que sus platos típicos de suiza son extraordinarios, sobretodo el fondue de queso. Este restaurante se encuentra en la Carretera de Burgos. KM 14 (Alcobendas).

Fuente: Femenino.info

No hay comentarios. :