El Gourmet Urbano: La cafetería del IVAM reabre con una oferta que combina arte y gastronomía

martes, 3 de mayo de 2016

La cafetería del IVAM reabre con una oferta que combina arte y gastronomía

El servicio de cafetería y restauración del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) ha vuelto a abrir sus puertas esta semana de la mano de Eurest, nueva empresa concesionaria cuya propuesta incluye una combinación de arte y gastronomía vinculada a las distintas exposiciones del museo.


Eurest se ha convertido en la empresa responsable de la nueva gestión de la cafetería tras adjudicarse el concurso público convocado por la Generalitat, que tiene una vigencia de cuatro años renovable por hasta otros dos, según ha informado el IVAM en un comunicado.

El director general del área de Sports & Leisure de Eurest, David Baños, destaca que esta concesión "nos permite acceder a través de un centro de la representatividad del IVAM a un mercado tan importante como el valenciano y mostrar nuestra calidad, seguridad y flexibilidad".

La reanudación del servicio de cafetería y restaurante del IVAM se produce tras un cambio estético del local, que se presenta ahora como un espacio lounge, con una oferta gastronómica que se irá adaptando a la demanda de los clientes para aportar valor al museo "con una propuesta a medida", apunta Baños.

Además, contará con el apoyo de Vilaplana, la empresa del grupo especializada en catering de alta gama y en eventos especiales.

Eurest, que pertenece al mayor grupo del mundo de restauración social, Compass Group, también gestiona, a través de Vilaplana, la oferta gastronómica de los CaixaForum de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza, así como el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Fórum Evolución de Burgos. EFE

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios. :