lunes, 13 de marzo de 2017

7 alimentos que debes comer si quieres darlo todo en el sexo

Dieta para un buen sexo

El estrés o la edad son algunos factores que pueden hacer que nuestra libido ya no sea la que era. Pero también la dieta puede afectar notablemente a nuestras ganas de tener sexo. Si quieres estar siempre preparado para tener sexo y darlo todo en la cama, estos son los alimentos que no pueden faltar en tu dieta.

7 alimentos que mejoran tus relaciones sexuales: la mejor dieta para un buen sexo.

Huevos. Si quieres llevar al cabo ese plan tan perfecto de sexo – desayuno – sexo, no hay mejor alimento para ello que los huevos. Una tortilla en el desayuno potenciará tu energía y regulará tu libido.

Carne de ternera.
Un buen filete de carne roja contiene gran cantidad de zinc. El zinc es el componen que se encuentra en el alimento afrodisiaco más famoso: las ostras. Pero además, la carne de ternera aumentará tu testosterona y la hormona que combate la disfunción eréctil.

Avena. La L-Arginina que contiene ayuda a compartir la disfunción eréctil y a que llegue más sangre al clítoris, lo que lo convierte en el desayuno perfecto para una mañana en pareja.

Chocolate. Este alimento no solo nos desestresa y sirve como afrodisiaco, también está riquísimo. ¿Cómo no incluirlo en nuestra dieta?

Salmón.
El Omega 3 de este pescado se encargará que de la circulación esté perfecta en los genitales. Además, aumenta los niveles de dopamina en nuestro cerebro, lo cuál hará que nos sintamos mejor que nunca.

Arándanos. La función de este fruto rojo, el cual se recomiendo tomar en zumo y sin azúcar, es deshincharte y dejar tu abdomen más plano que nunca. Esto hará que te sientas sexy y con ganas de quitarte la ropa.

Empieza a mejorar tus relaciones sexuales con estos 7 alimentos, ¡y disfruta del sexo!

María Tura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...