El Gourmet Urbano: Sirven café con leche... ¡en aguacates! #wtf?? [VIDEO]

martes, 23 de mayo de 2017

Sirven café con leche... ¡en aguacates! #wtf?? [VIDEO]

Truman Café, en Albert Park, Australia, publicó un video de su nueva idea para vender la bebida caliente, que consta en servirla en una cáscara de aguacate.

El establecimiento tuvo esta idea por las que consideran dos obsesiones de Melbourne, Australia, que son el café con leche y el aguacate, por el cual pagan altos precios en su desayuno.

El video tiene alrededor de 5 mil reproducciones y acumula 124 comentarios en una semana y ha generado una división de opiniones a nivel internacional.


Truman Café, establecimiento en Australia, publicó un video con su nueva idea, que consta en servir café con leche en cáscara de aguacate. Foto: Tomada de Daily Mail


Aunque el barista de Truman dijo que al principio sólo hicieron el video como una broma, una clienta llegó a pedir el café en la cáscara del aguacate, por lo que se sorprendieron.


"Creo que es ridículo, es literalmente un café en un pedazo de basura", dijo el barista

A pesar de que los visitantes frecuentes del establecimiento ya sabes que se trata de una broma, llegan y piden el combo aguacate, por lo que Truman está pensando en comenzar a venderlo.



Fuente: Reforma

No hay comentarios. :