El Gourmet Urbano: En julio y agosto Caracas Tea Company dicatará cursos de Tea Shop Manager y Tea Tender

lunes, 16 de julio de 2018

En julio y agosto Caracas Tea Company dicatará cursos de Tea Shop Manager y Tea Tender

Caracas Tea Company, en su labor de impartir la cultura milenaria del té entre los comensales venezolanos y con el objetivo de formar emprendedores del té, vuelve a abrir el curso Tea Shop Manager este 28 y 29 de julio de 2018. También regresa el curso Tea Tender, el 2 y 3 de agosto. 


Tea Shop Manager es un curso con cláses, teóricas y prácticas que están dirigidas al público en general y, en especial, a aquellas personas que se desarrollan en el medio gourmet y a quienes deseen iniciar su propio negocio de té. El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de educarse en Orígenes y concepto del Té, Tipos de Té, Mercado Mundial, Implementos Preparación de la correcta taza de Té, Análisis Sensorial, Te y Salud, Hardware of Tea Shop, Servicio y Maridaje, Costos y Marketing.

Tiene una duración de 18 horas académicas y se realiza en la modalidad presencial y on line

Por su parte, el curso Tea Tender se une a esta tendencia que cada vez gana más fuerza en el mundo. Se realiza en alianza con la academia Bartender On y está orientado a todas las personas que deseen incursionar en el área de la coctelería y bar, amantes del té, profesionales o estudiantes de gastronomía y hostelería.

Quienes formen parte de estas clases teórico prácticas, se formarán en: Historia del té como bebida, Preparación de la taza ideal, tiempos, temperaturas y agua. Utilización del tė en la coctelería Química del té en bases alcoholicas, Concepto de Bar, Concepto Bartender, Concepto de cóctel y mocktail, Historia del bar, Destilados y sus procesos Instrumentos y manejo del tea bar, tealounge y tea house  


La duración del curso es de 18 horas académicas y se realiza de manera presencial.

Para inscribirse en ambos cursos, los interesados deberán hacerlo a través del correo caracasteaco@gmail.com, igualmente, para solicitar costos y métodos de pago.

Caracas Tea Company, también funciona como casa de té, donde ofrece más de 40 tipos de té entre puros y blends. Está abierta al público de martes a sábado de 10 am a 6 pm, en la Quinta Camucha, Galería Punto de Arte, 5° transversal de Los Palos Grandes.

RRSS: @caracasteaco

caracasteaco@gmail.com 0212-283.51.80

No hay comentarios. :