El Gourmet Urbano: Mazal Gourmet introduce una línea de postres bajos en carbohidratos, sin azúcar, sin harina y endulzados con Splenda.

jueves, 6 de mayo de 2010

Mazal Gourmet introduce una línea de postres bajos en carbohidratos, sin azúcar, sin harina y endulzados con Splenda.

Sin título1

 

En vista del incremento observado en los últimos años, de enfermedades asociadas con trastornos en el metabolismo de los carbohidratos (hiperinsulinismo, diabetes e hipoglicemias reactivas), y sus consecuencias en la salud de la población Venezolana, Mazal Gourmet introduce al mercado una variada gama de postres, capaz de satisfacer los mas exigentes paladares, en cuya elaboración no se utiliza azúcar o harinas de trigo y IMG00025-20100407-1618en su lugar estos ingredientes son sustituidos por nueces y Splenda.

Mazal Gourmet utiliza única y exclusivamente ingredientes de excelente calidad: Almendras de Chile, Avellanas de Turquía, los mejores Chocolates Venezolanos sin azúcar y el endulzante más aceptado en la actualidad: Splenda (Sucralosa).

Estos postres no solamente van dirigidos a este tipo de personas afectas, sino a todo el público en general, que de una u otra manera desean consumir alimentos más sanos, más ricos y más nutritivos, evitando a su vez el consumo de alimentos refinados (harinas blancas, azúcares, etc.).

 

IMG00026-20100407-1619

Todos nuestros postres son elaborados bajo Asesoría Médica.

Entre nuestros exquisitos postres, destacan: Ponqués de Almendras, Pies de Chocolates, Tortas de Almendras, Mousses de Parchita o Chocolate, Tortas de Queso estilo americano con mermeladas de frutas variadas sin azúcar, entre otros.

 

Desde que Mazal Gourmet abrió sus puertas; hace diez años, cada día nos hemos esmerado en ofrecer a toda nuestra distinguida clientela, los mejores productos con los más altos estándares de calidad e inmejorable sabor (léase productos naturales frescos, sin aditivos químicos ni preservativos), típicos del Mediterráneo y del Medio Oriente. Elaboramos diariamente: cremas, ensaladas, pasapalos congelados y dulces. Entre los más destacados: crema de Garbanzo, de Berenjena, de Ajonjolí, Pimentón con Nueces, Yogurt con Pepino, Tabule, Ensalada Mediterránea, Hojaldres rellenos, Mini Pizzas, Kibbe, Falafel y muchos más. Todos preempacados y listos para llevar.

Mazal Gourmet está ubicada en:

  • Valle Arriba Market Center, Nivel C1, frente al Automercados Plaza’s. Horario: Lunes a Sábado de 10am a 8pm. Domingo de 11am a 7pm. Telf. 975 71 77.
  • Santa Eduvigis, Segunda Avenida, Quinta Ávila (subiendo por el Excelsior Gama Express). Horario: Lunes a Viernes de 9:30am a 5:30pm. Sábados de 10am a 3pm.  Telf. 283 69 39.

Visítalos en Twitter: http://twitter.com/MAZALGOURMET 

Facebook :  LOS MEJORES POSTRES SIN AZUCAR EN TODA VENEZUELA!

 

 

 

No hay comentarios. :