El Gourmet Urbano: Cómeme Mercado de Gusto II: La Cocina de Conchi

miércoles, 9 de junio de 2010

Cómeme Mercado de Gusto II: La Cocina de Conchi

La Cocina de Conchi 2

 

La pasión por la cocina siempre ha sido una prioridad en la vida de Conchita Barbuzano. No podíamos esperar menos al tener una fuerte influencia de sus padres (padre canario y madre llanera), ambos amantes de la cocina y la buena mesa.

Por muchos años, Conchita ha deleitado a su familia y amigos con su arte culinario, pero fue hace dos años que decidió dar a conocer al público sus productos vegetarianos.

De esta manera, Conchita se une a la II Edición de Cómeme con una amplia y singular propuesta de productos naturales que busca ofrecer al comensal una alternativa sana y sabrosa.

Mermeladas: son 8 mermeladas artesanales tipo confitura, hechas solamente con frutas frescas y azúcar, que podemos degustar:

· durazno

· fresa con ruibarbo

· higos con manzana - lechoza con parchita

· mango con jengibre

· mora

· piña

· tomate perita

· zanahoria con almendras

Bizcochos: deliciosos ponqués que no contienen huevo en su preparación

Queso de Yogurt: Interesante propuesta de un yogurt hecho con queso artesanal y aceite de oliva extra-virgen el cual podemos disfrutar en dos presentaciones:

· natural

· 7 especias

Chutneys: De origen hindú, es un aderezo para las comidas que se prepara con frutas, verduras, hierbas y especies cocinadas lentamente en vinagre y azúcar. Entre los sabores que Conchita ofrece tenemos:

· berenjena-manzana chutney

· calabaza chutney

· Mango chutney

Mayonesa: deliciosa mayonesa preparada con soja vegetariana

La propuesta de Conchita es otra suculenta opción para aquellos que llevan una vida vegetariana y/o desean alimentarse de forma sana con productos naturales y libres de aditivos químicos.

Contactos: Conchita Barbuzano

Teléfonos: 0212 – 3177680 / 0416 8128056

Correo Electrónico: lacocinadeconchi@hotmail.com

 

La Cocina de Conchi 1

 

 

 

No hay comentarios. :