El Gourmet Urbano: ACTUALIDAD: STARBUCKS REHACE SU FUTURO CON LOS OJOS PUESTOS EN LA CERVEZA Y EL VINO

martes, 2 de noviembre de 2010

ACTUALIDAD: STARBUCKS REHACE SU FUTURO CON LOS OJOS PUESTOS EN LA CERVEZA Y EL VINO

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Los ejecutivos de la empresa buscan modificar su empresa aún más. Ahora apostarán al vino y la cerveza que servirán en sus distintos locales de Estados Unidos, por ahora. Quizás de esta forma, llegue más rápido a las provincias del interior de nuestro país.
Starbucks Coffee Company es la principal marca minorista y tostadora de cafés especiales en el mundo con más de 16.000 tiendas en más de 44 países en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente Medio, América Latina y la Cuenca del Pacífico.
 
Los ejecutivos de las empresas buscan modificar la esencia del lugar. Ahora, se reúnen con uniformados de baristas - personas que sirven el café- para explicarles la nueva modalidad de trabajo.
La mayor parte de este cambio apunta a realizar más actividad durante la noche. Mientras que para algunos lugares, hacer negocios de noche es un pago ligero por el mercado, Starbucks siente que es la forma para atraer más gente y además aseguran que es más barato el costo nocturno.
La gente pasa por un Starbucks cuando  va camino a su trabajo. "No había construido un negocio de noche", dice Kris Engskov, vicepresidente regional. Pero antes de la renovación, la empresa se sentó con los clientes de la tienda y les preguntó qué podría hacer para conseguir que vengan más a menudo - incluso en la noche.
Pidieron una cubierta al aire libre. Una chimenea de interior y al aire libre, muebles y por supuesto, los menús ampliados. La  tienda cuenta con todo eso. Y una barra de barista pasa por el centro, con mesas a cada lado y los asientos en la propia barra. El propósito es ayudar a los clientes se sientan más cerca del café .
Starbucks arrancó con uno de sus "laboratorios vivientes". En su café y té en el Capitol Hill de Seattle zona, la gente puede sentarse en la barra de barista y hacer amigos con los baristas - casi como un camarero. El barista también vierte la cerveza y el vino.
Eric Banks, un profesor de música de  una universidad local, es un cliente habitual. Por lo general obtiene una bebida caliente, pero el día de hoy que está bebiendo en una copa de vino de 7 dólares.
"No es sólo el vino. Es la estancia más agradable," él dice. "El ambiente aquí es parte de la experiencia." Y cafeterías independientes no tienen los bolsillos profundos que pagar por este tipo de actualización de diseño, dice.
Starbucks Coffee está tratando de reinventarse a sí misma como lugar donde podes ir a desayunar pero también  los clientes tienen la oportunidad de ir a la noche a disfrutar de un buen vino o de una cerveza helada.
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