Para este año, las delicias de El Gusto es Mío, en alianza con Ricardo Benaim, lanza al mercado un producto artesanal y de origen ancestral.
El Zattar es una conocida mezcla de especias de origen Árabe del Oriente Medio, muy conocida en la cocina de Turquía, Siria, Jordania, Líbano, Israel, los Territorios Palestinos y el Magreb.
Su sabor es ligeramente ácido y aromático, pudiéndose combinar con casi todos los alimentos, dándole a la receta un sabor muy especial, ya que está compuesto de tomillo, Sumac, semillas de sésamo tostadas y sal marina.
Igualmente se usa como condimentos para parrillas, guisos, ensaladas, y mezclándolo con aceite de oliva se logra una salsa para remojar en ella cualquier producto que se te antoje.
Una de las particularidades en la elaboración de esta mezcla de especias, es que ninguna sabe igual a la otra, pues el mezclador crea su propia formula, alterando los porcentajes de cada especie para adaptarlos al gusto del lugar donde se va a utilizar.
Para llegar a la mezcla que ahora Zattar Naim está ofreciendo, pasamos varios meses probando diversas mezclas hasta dar con las proporciones más acertadas al gusto del paladar venezolano.
Ricardo Benaim y El Gusto es Mío, da inicio a el primer producto Zattar Naim en estas fechas decembrinas, con una edición limitada, viene en un envase de 350 cc , incluye un pequeño recetario con cuatro suculentas opciones y tiene un costo al publico de 45 Bs., se pide por encargo y pronto estará en varios puntos de venta.
Para contactos, solicitar información por el e-mail: elgustoesmioccs@gmail.com o el celular 0416 913 04 91.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario