El Gourmet Urbano: @comidadesoltero: “Febrero para enamorar”

miércoles, 26 de enero de 2011

@comidadesoltero: “Febrero para enamorar”

  Nueva imagen
 
  Estimados lectores:
 
Acusamos recepción de invitación por parte de nuestros amigos Juan Carlos Bruzual, director del Instituto Europeo del Pan  IEPAN, conocido en twitter como @pana_dero y Pocho Garcés, reconocido chef el cual encontramos en twitter bajo el nombre de @pochogarces, de una actividad que realizarán en el marco del día del amor y la amistad. Dicha actividad se realizará el 5 de febrero en los espacios del restaurante Dalai. Sin más que agregar, les dejamos a continuación la información completa.

@comidadesoltero: “Febrero para enamorar”



AMIG@S NUESTROS CHEFS POCHO GARCÉS Y JUANCARLOS BRUZUAL COMIENZAN EL 2011 CON UN “FEBRERO PARA ENAMORAR” CON @comidadesoltero... Iniciamos en CARACAS con pre despacho del día de los enamorados el día 5 en Dalai Lounge & Restaurant.

Nuestro taller de cocina se basa en preparaciones para agradar, para enamorar. En @comidadesoltero tenemos dos premisas: el hecho de estar solter@ no quiere decir que tenemos que comer mal y mucho menos sol@. La cocina es un acto de amor y como tal debemos compartirla. En @comidadesoltero hacemos énfasis en que con dos o tres ingredientes especiales y un par de técnicas sencillas podemos realizar una comida para agradar a alguien especial.

En CARACAS estaremos el sábado 5 de febrero en el lounge del recién inaugurado restaurante Dalai, con su chef como invitado especial: el cocinero y soltero más joven de Venezuela Omar Pereney y Vicky González quien junto a Pocho Garcés y Juan Carlos Bruzual tendrán un taller dedicado a los productos marinos, donde los reyes serán los pescados y los frutos del mar, 9 recetas desde ceviches hasta postres, desde el Caribe hasta la China el tema es que @comidadesoltero #SabeAmar

Para reservar contáctanos para darte el número de cuenta donde debes depositar. Si consideras que algún familiar o amig@ le interesa esta información por favor reenvíasela para que nos pueda contactar.
Cocinen para enamorar, sonrían y piquen el ojo.

*FUNCIONA*

El @PANA_dero y @pochogarces
Teléfonos 0212-4155333 y 2659306

Correo: infoiepan@gmail.com

Nuestro Twitter: http://twitter.com/comidadesoltero
Twitter de Juan Carlos Bruzual: http://twitter.com/PANA_dero
Twitter de Pocho Garcés: http://twitter.com/pochogarces

No hay comentarios. :