El Gourmet Urbano: El Gourmet Urbano Caminante: Yogurt Fit

miércoles, 16 de marzo de 2011

El Gourmet Urbano Caminante: Yogurt Fit


008 yogurt fit vista del local

Paseando por el Centro Comercial el Marqués, en Caracas, me encontré con un nuevo local que me llamo la atención por sus frescos y vivos colores que contrastaban con la atmósfera discreta del Centro Comercial en general.
 
Me acerqué para ver que vendían. El local se dedica a la fabricación y venta de helados hechos con yogurt, y sorbetes. Sí, hay muchos sitios que tienen esta misma línea, pero éstos en particular se diferencian porque están endulzados con Splenda y en una variedad de sabores bien interesantes. Tuve la oportunidad de probarlos todos y, en mi opinión, son deliciosos e ideales para matar las ansias de comer dulce sin la preocupación de las calorías. Particularmente me encantaron los sorbetes pero entre gustos y colores, poco escriben los poetas.
 
Su propuesta gastronómica.

Este local, llamado Yogurt Fit, tiene apenas 3 meses en funcionamiento y su objetivo es ser una opción de postres sabrosos y saludables gracias a los aportes que este producto ofrece a nuestro organismo.
 
Tienen 8 sabores en total: 2 sorbetes, que son Fruta Prohibida (manzana) y Citrus (limón); y 6 helados de yogurt, que son Gran Cacao, tu Coco, Mangus, Vida Larga (Granada), Mi Sabor y AvellanaX. Adicional a esto, ofrecen una variedad bien interesantes de 20 toppings, que van desde lluvia de chocolate y cereales hasta frutas frescas.
 
SUM: Sírvase Usted Mismo.

 
La dinámica del servicio es bien sencilla. Al llegar al local uno se dirige al torniquete, lo pasa y toma un vaso donde se servirá, al gusto de cada quien, la cantidad y sabores de sorbetes y helados que más gusten. Luego, se pasa a la sección de los toppings y, al final, se encuentra la caja donde nos indican el precio total según la cantidad de lo que uno se haya servido.
 
Los precios oscilan entre Bs. 35 (que equivale a llenar ¼ del vaso) y Bs. 80 (si hablamos de dejarnos llevar por las ganas y llenar todo el vaso), todo dependerá de cuánto se quiera probar y consumir.
 
El producto.

 
La materia prima que utilizan para la preparación de los helados de yogurt y sorbetes es importada, lo que garantiza una calidad sostenible en el tiempo y sin variaciones. Los topping si los adquieren en el país y ofrecen 20 tipos que varían cada cierto tiempo.
 
A pesar de ser considerado, a primera vista, un lugar para consumir postres, su producto es una excelente opción para ser considerado como una comida del día por los beneficios que aporta. Incluso, estos helados pueden ser consumidos por diabéticos. No tienen, en estos momentos, un profesional del área que les haga la carta de Información Nutricional, pero están en búsqueda de uno para certificar los beneficios del mismo.
 
Planes a futuro.

 
Tienen poco más de 3 meses, pero ya están en negociaciones para abrir otras franquicias en Caracas; si alguien le interesa este negocio, los invito a acercarse y conocer más de su propuesta.
 
De mi parte les puedo decir que pasé una tarde agradable disfrutando de deliciosos sabores mientras conversaba con el encargado del local, el Sr. José, quien muy amablemente me atendió y me ofreció gran parte de la información que les comunico.
 
Por lo demás, sólo me queda decirles que, como una Gourmet Urbana, resulta una propuesta triunfadora para quienes nos encanta “salirnos” de vez en cuando, sin tanto sentimiento de culpa.
Walezca Barrios
Walezca Barrios
 
 
 
 
 
Contactos:
0412-229.01.28 / 0412-229.24.11
Yogurtfit
 


1 comentario :

Unknown dijo...

que rico, aqui en Lecherías tambien hay uno pero se llama yoguen frozz es divino