El Gourmet Urbano: El SIG 2011 confirma la asistencia de su primer invitado internacional: Sergi Arola

jueves, 31 de marzo de 2011

El SIG 2011 confirma la asistencia de su primer invitado internacional: Sergi Arola



La 10° Edición de el Salón Internacional de Gastronomía (SIG), lugar de encuentro para todos aquellos vinculados al mundo de la gastronomía y del vino en Caracas-Venezuela, tiene la confirmación de la visita a este evento del afamado Sergi Arola.


“De la innovación a la tradición” es el lema del SIG, el cual se realizará del 07 al 09 de octubre del presente año y que contará con la presencia de Sergi Arola, joven cocinero catalán con una personalidad y creatividad exuberante, actualmente chef del Restaurnate Sergi Arola Gastro ubicado en pleno centro de Madrid. Sergi ofrecerá encuentros y charlas con los medios y personalidades de nuestra gastronomía, para compartir e intercambiar opiniones de la gastronomía de ambos países y del mundo; también seremos testigos de su arte culinario que lo llevo a ser merecedor de 2 estrellas michelin.

Sergi compartirá con otros invitados que forman parte de la programación del SIG 2011, como lo son la enólogo María Isabel Mijares, el Presidente de la Real Academia de la Gastronomía Rafael Ansón, y nuestros chefs venezolanos Helena Ibarra, Wendoly López, José Luis Alvarez, Juan Carlos Bruzual y Sumito Estevez.

El SIG viene con muchas sorpresas este año y al Comité Organizador les deseamos el mayor de los éxitos en este evento que llega a su primera década.


Bitacoras. com: , ,



del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :